Sharon Stone deja en shock a Pablo Motos con su desgarrador testimonio: "Tuve que empezar de cero"

La estrella de Hollywood, Sharon Stone, ha querido hablar sobre un momento que le cambio la vida para siempre
Sharon Stone acude a 'El Hormiguero' y relata a Pablo Motos, los detalles más personales de su vida

Tiempo de lectura: 2’

Sharon Stone ha sido una de las últimas invitadas de ‘El Hormiguero’, pero ya que la pandemia no permitía realizar el encuentro de forma presencial, la actriz entró por videollamada en el programa donde mantuvo una interesante charla con el presentador. La artista dejó a Pablo Motos en shock, en una conversación en la que reveló detalles de su vida muy personales. Aparte de hablar sobre los nuevos proyectos que tiene entre manos, la mítica actriz relató los momentos más destacados de su carrera profesional. Se trata de uno de los momentos más complicados de su vida y es que la intérprete ha regresado al 2001 para explicar lo que pasó aquel año tras sufrir un ictus, algo de que todavía vive con secuelas.

Todo el relato viene en un momento fundamental para la actriz, ya que ha podido escribir con total naturalidad un libro en la que toca varios temas que le han afectado. La actriz actualmente presenta su nuevo libro titulado ‘La belleza de vivir dos veces’. Con este nombre se refiere al momento que le cambió la vida por completo. Sin duda tiene mucha suerte de poder contarlo, ya que los médicos le dieron un 1% de posibilidades de sobrevivir la dura dolencia. Con la mayor sinceridad, Stone habló sin tapujos y aseguró que en la actualidad, veinte años después, “la gente se cree que estoy al 100%, pero no es así”. La actriz explicó que "tuve pérdida de memoria, perdí parte del oído izquierdo, tartamudez y no sentía la pierna y tuve que volver a aprender a andar, a leer y a escribir”. Sin embargo, parece ir recuperando su autoestima y su forma normal, la actriz ha querido apostar por cosas como “bótox y cosas del estilo para que se me volviese a colocar en su sitio”.

Ahí no paro la cosa y es que durante su conversación con Pablo Motos, Stone ha dijo: “Tuve que empezar de cero. Aprendí a andar y a hablar en los primeros seis meses porque conocí a un médico que sabía las secuelas que tenía, pero no recuperé la sensación de la pierna izquierda hasta un año y medio después. Tengo cierta debilidad en la parte izquierda de mi cuerpo, tengo debilidad en el hombro izquierdo. Tuve una experiencia espiritual me sentí atraída por una luz blanca a lo lejos”.


También te puede interesar...

El desgarrador testimonio de Maribel Verdú sobre el acoso laboral que sufrió: "Gente muy influyente"

Las consecuencias que sufrió Silvia Abril tras imitar a Ana Rosa Quintana en televisión: “Vino a buscarme"

Relacionados

CADENA 100