Shannen Doherty agradece los mensajes de ánimo: "la vida no termina en el momento en el que te diagnostican"

La actriz está intentando asimilar y afrontar esta etapa de su vida, y ha agradecido a sus seguidores todos los mensajes de apoyo.
shannen doherty

 Shannen Doherty agradece los mensajes de ánimo: "la vida no termina en el momento en el que te diagnostican"

Tiempo de lectura: 1’

Ha pasado una semana desde que Shannen Doherty desveló que su cáncer había vuelto. Desde entonces, la actriz ha estado apartada de la vida pública, asimilando la noticia e intentando sacar fuerzas para afrontar esta dura noticia. 

Ahora, Doherty ha reaparecido, publicando en su Instagram una foto suya montando a caballo, y en la que ha agradecido "todos los mensajes, oraciones y apoyo". La actriz ha prometido a sus seguidores que buscará en su interior y encontrará "la fuerza que necesito para enfrentarme a esto". Para finalizar este emotivo mensaje, Shannon ha querido hacer conscientes a sus fans de lo mucho que la ayuda su apoyo: "Por ahora...por favor, sabed lo mucho que me ayudáis a continuar". 

La actriz de Sensación de vivir, que ya pasó por un cáncer en 2015, ha hecho público el avanzado estado de su enfermedad, que actualmente se encuentra en el estadio cuatro, en Good Morning, America, alegando que sabía que, tarde o temprano acabaría saliendo a la luz, y quería ser ella la primera en contarlo. Aún así, la actriz ha insistido en que "la vida no termina en el momento en el que te diagnostican", y que planea seguir trabajando todo el tiempo que pueda

En la publicación de Instagram, sus seguidores han querido hacerle llegar sus mejores deseos y mensajes de apoyo. "Eres una inspiración, sigue luchando", "Te envío toda mi fuerza y amor. A ti, a tu madre y a tu marido" o "Te he querido durante 21 años, y ahora sé por qué. En los momentos más difíciles de la vida, te mantienes fuerte. Eres un gran ejemplo" son algunos de los mensajes que sus seguidores han dejado en el post para animarla y darle la fuerza que, según ella, tanto le ayuda.

Relacionados

CADENA 100