Shannen Doherty, actriz de ‘Sensación de vivir’, vuelve a sonreír en pleno proceso de lucha contra el cáncer

La actriz Shannen Doherty se encuentra luchando contra un cáncer de mama pero no ha perdido en ningún momento la sonrisa
at arrivals for The 2019 American Humane Hero Dog Awards, The Beverly Hilton, Beverly Hills, CA October 5, 2019. Photo By: Priscilla Grant/Everett Collection
Shannen Doherty at arrivals for The 2019 American Humane Hero Dog Awards, The Beverly Hilton, Beverly Hills, CA October 5, 2019. Photo By: Priscilla Grant/Everett Collection

Tiempo de lectura: 2’

En 2015 la actriz Shannen Doherty anunció que estaba luchando contra el cáncer de mama y cuando parecía que ya había vencido a esta enfermedad tan dolorosa, sufrió una recaída el pasado mes de febrero que le ha hecho recordar todo lo que vivió en el pasado y que está teniendo que vivir de nuevo. Ella misma lo contó entre lágrimas en un programa de televisión y dejó a todo el mundo conmocionado.

Pero hay una cosa que tiene clara, y es que a la actriz de ‘Sensación de vivir’ no se le borra nunca la sonrisa de la cara. En las últimas fotografías que hemos podido ver de ella, aparece en un parking saliendo del coche y haciéndose un selfie con un fan, muy sonriente y demostrando que es una auténtica luchadora. Porque las mujeres fuertes y valientes como ella nunca se rinden.

El testimonio de lucha y superación de la actriz Shannen Doherty

“Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que estoy en un estadio IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”, explicó. “Es una píldora difícil de tragar de muchas maneras. Tengo días en los que me pregunto por qué yo. Y luego pienso 'bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién si no? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros", decía entre lágrimas contando su experiencia con un testimonio de lo más desgarrador.

shannen doherty

 Shannen Doherty agradece los mensajes de ánimo: "la vida no termina en el momento en el que te diagnostican"

Lo que más le ha costado es el hecho de que su familia vuelva a pasar por lo mismo otra vez, sobre todo su madre y su marido, que ya sufrieron mucho en el pasado por ella y ahora vuelven a hacerlo. “Mi madre es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él”, dijo.

Mensajes de ánimo y apoyo y próximos proyectos

La actriz Shannen Doherty no deja de agradecer a todos sus seguidores y fans todos los mensajes de apoyo y de cariño que recibe cada día en sus redes sociales, muy feliz de que la gente se acuerde de ella en sus oraciones y que recen por su pronta recuperación. Cada día busca en su interior la fuerza necesaria para seguir adelante, y parece que la consigue porque nunca se le borra la sonrisa de la cara.

Shannen Doherty vuelve a sonreír en su dura lucha contra el cáncer de mama

CORDON PRESS

Aunque esté luchando de nuevo contra el cáncer, esto no le ha impedido seguir trabajando y está muy feliz de poder seguir haciéndolo. Es más, se acaba de confirmar que formará parte del elenco de la película 'Twilight of the Mallrats', la secuela de la película 'Mallrats', interpretando el papel de Rene Mosier. El rodaje comenzará en los próximos meses y compartirá cartel con Ben Affleck o Jason Lee.

También te puede interesar...

La dura confesión entre lágrimas de la actriz de 'Sensación de vivir' Shannen Doherty: "Me pregunto por qué yo"

Shannen Doherty agradece los mensajes de ánimo: "la vida no termina en el momento en el que te diagnostican"

CADENA 100