Shannen Doherty, actriz de 'Sensación de vivir', se rompe al hablar de su cáncer: “No estoy lista para morir”

El pasado mes de febrero a actriz Shannen doherty anunció que volvía a padecer cáncer, aunque es una luchadora nata y lo lleva con mucho positivismo
Shannen Doherty emoción al hablar del cáncer de mama que padece

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de febrero Shannen Doherty anunció, todavía incrédula de que le estuviera pasando a ella, que había sufrido una recaída en el cáncer de mamá que ya consiguió superar en 2015. Fue ella misma la que dio la noticia entre lágrimas en un programa de televisión, a sabiendas de que tarde o temprano se iba a descubrir. Desde entonces la actriz se ha mostrado siempre muy positiva y está dando una gran lección de vida y de lucha, siendo un ejemplo para muchas mujeres que por desgracia padecen esta enfermedad.

Nada ha podido borrar su sonrisa y se resiste a pensar en un futuro con más negro que blanco, aunque por si acaso, tiene pensado cómo se despedirá de su familia en el caso de fallecer. Unos dolores al hacer ejercicio le alertaron de que algo estaba pasando en su cuerpo y descubrió esta recaída contra la que está luchando y que se ha juntado con la pandemia. Meses después, ha querido volver a pronunciarse al respecto y lo ha hecho por todo lo alto, con un reportaje en la revista Elle en el que aparece con espectaculares posados en los que se puede apreciar las ganas que tiene de vivir y seguir comiéndose el mundo.

Shannen Doherty, muy positiva en su lucha contra el cáncer de mama

Bajo el titular “Shannen Doherty aún no se va a despedir”, la actriz protagoniza un espectacular reportaje en la revista Elle en el que aparece posando en un entorno muy campestre y con diferentes looks que demuestran que continúa al pie del cañón y que, a pesar de no estar trabajando en ningún proyecto, sigue siendo la misma. “Intento reunir todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentados. Las cosas pequeñas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y se trata de seguir cavando en él buscando la fuerza para afrontar la adversidad, y para que también podamos admirar toda la belleza”, ha asegurado.

Además, ha querido añadir, haciendo gala de su positivismo, que no está preparada para decir adiós y que todavía le quedan muchos años más dando guerra. “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, ha dicho muy segura de sí misma. Aunque, eso sí, ya ha pensado qué haría si falleciera dentro de poco y tiene un plan para despedirse de los suyos. Como buena actriz, ha tomado nota de algunas películas como ‘Posdata, te quiero’ y tiene claro que escribiría una carta a cada uno para que la abrieran una vez ella ya hubiese fallecido, pero le cuesta pensar en ello porque aún piensa en el presente y no en el futuro.

Espectacular posado Shannen Doherty en plena lucha contra el cáncer de mama

Así se despediría Shannen Doherty de su familia y amigos

Shannen Doherty tiene claro que, en caso de no superar el cáncer de mama por el que está luchando, se despediría de su familia y amigos a través de vídeos y cartas personalizadas en las que le diría adiós a todos. "No me he sentado aún a escribir las cartas. Hay ciertas cosas que necesito decirle a mi madre. Quiero que mi esposo sepa todo lo que significa para mí. Eso es algo que definitivamente tengo que hacer. Pero siempre que llega el momento de hacerlo me parece algo demasiado definitivo", ha dicho.

Y es que es complicado pensar en ello cuando estás tan lleno de vida como ella y tienes tantas ganas de luchar y seguir adelante. "Es como si estuvieras cerrando un ciclo y yo no lo estoy. Siento que todavía soy un ser humano muy, muy sano. Es difícil terminar con todos tus asuntos cuando sientes que vivirás al menos otros 10 ó 15 años", ha añadido.

También te puede interesar...

Shannen Doherty, actriz de ‘Sensación de vivir’, vuelve a sonreír en pleno proceso de lucha contra el cáncer

La dura confesión entre lágrimas de la actriz de 'Sensación de vivir' Shannen Doherty: "Me pregunto por qué yo"

CADENA 100