Shannen Doherty, la actriz de 'Sensación de vivir', confiesa cómo es luchar contra un cáncer

La actriz Shannen Doherty ha confesado cómo es su día a día en su lucha contra el cáncer
Shannen Doherty, la actriz de 'Sensación de vivir', confiesa cómo es luchar contra un cáncer

 

Tiempo de lectura: 2’

Shannen Doherty confesaba en una entrevista el pasado mes de febrero que estaba luchando de nuevo contra el cáncer. Ahora la actriz de 'Sensación de vivir' ha hablado de como está haciendo frente a este gran obstáculo.

La actriz intenta afrontar a diario con una sonrisa esta gran lucha. Y eso ha querido mostrar en una publicación que ha compartido en sus redes sociales. Shannen posaba sonriente junto a dos amigas en un día muy soleado. Las tres parecen listas para pasar una mañana de deporte y luego un rico y sano almuerzo.

La lucha de Shannen Doherty

Junto a estas fotografías ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente: “Después de un año de lidiar con el regreso del cáncer y otras tensiones, estoy de vuelta en esto del deporte", confesaba. La actriz hacía una autocrítica sobre su carácter en estos momentos: “Cuidarme y abrazarme todos los días. No siempre es fácil. Tengo días en los que estoy deprimida o simplemente sin ánimos. Pero sigo adelante con la ayuda de mis amigos”.

Shannen Doherty confies como es luchar contra el cancer

 

El apoyo de sus amigos

También quiso agradecer a sus amigas, en concreto a Kortiright, la morena que aparece en la fotografía, una íntima amiga modelo que le está obligando a cuidarse durante todo este proceso: “Me ha obligado a caminar y aprender nuevas formas de cocinar para alimentar mi alma y mi cuerpo, pero de una manera muy saludable", agradecía a su amiga.

En esta ocasión la modelo apareció junto a una conocida entrenadora personal que hizo que ese día se convirtiese de lo más movidito. “Annemarie trajó a Kira para patearme el trasero ayer. Ha sido una semana productiva. Me siento mejor. Mi piel está viva y yo también”.

El truco de Shannen Doherty para cuidarse durante el cáncer

 

El anuncio de su enferemedad

La actriz decidió anunciar su enfermedad en una entrevista en televisión. En ella aseguraba que volvía a pasar un cáncer de nivel IV. Algo que aún le cuesta asimilar como ella misma confesaba: “Es una píldora difícil de tragar de muchas maneras. Tengo días en los que me pregunto por qué yo. Y luego pienso 'bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién si no? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros", confesaba duramente Doherty.

Pero uno de sus grandes miedos era tener que dar la noticia a su marido y a su madre de nuevo: “Mi madre es un ser humano tremendamente fuerte y valiente, igual que mi marido, pero estaba preocupada por él”, explicaba.

Aunque decidió anunciarlo el pasado mes de febrero. Ella conocía esta noticia el pasado año. Pero ella continuó con su vida laboral y así demostrar que uno puede intentar continuar con su rutina diario a pesar de que este enfermo.

¡Ánimo a Shannen Doherty y a todas esas personas que se encuentran en esta lucha!

Relacionados

CADENA 100