Sergio Ramos se rodea de su familia en un día muy especial de su carrera como futbolista

Sus padres, sus hermanos y sus sobrinos no se quisieron perder su partido 168 con la Selección Española de Fútbol
Sergio Ramos se rodea de su familia en un día muy especial de su carrera como futbolista

 

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Ramos ha celebrado su partido número 168 con la Selección Española de Fútbol y su familia no ha querido perderse un día tan especial en su carrera futbolística. El jugador ha compartido una foto en la que aparece su hermano René Ramos junto a Lorena Gómezsu hermana Miriam con su marido y sus hijos y, por supuesto, sus padres. Su mujer, Pilar Rubio, no ha estado presente pero le ha dejado un bonito texto en sus redes sociales para felicitarle por este gran logro.

“Desde el 1 hasta el 169... y más allá. ¡Os quiero!”, ha escrito el futbolista junto a la foto en la que aparece con su familia. El central ha recibido un brazalete de oro por parte de la Selección en el que aparecen inscritos esos 168 partidos en los que se ha dejado el alma y la piel por defender a su equipo de principio a fin. Es el jugador con más encuentros disputados de la historia y por eso se ha ganado este premio tan importante que marca un antes y un después en su carrera.

¡Enhorabuena, mi amor! Por lo que has conseguido y por lo que te queda por conseguir. Y es que tu motor es la pasión por lo que haces y te llevará tan lejos como te propongas. 168, 169... y muchos más. Estamos muy orgullosos de ti. ¡TQM!”, ha escrito su mujer, Pilar Rubio, una de sus mayores fans y su apoyo incondicional en estos momentos tan importantes de su vida. Ambos se casaron el pasado mes de junio y desde entonces no han parado de vivir cosas buenas, como el cumpleaños de su hijo Marco que celebraron hace unos días.

¡Muchas felicidades, Sergio!

Relacionados

CADENA 100