Sergio Ramos se pone romántico con Pilar Rubio en un día especial: “Gracias por darme la mano en cada reto”

Pilar Rubio cumple hoy 44 años y Sergio Ramos ha querido dedicarle unas bonitas palabras además de celebrarlo con sus hijos
Cumpleaños de Pilar Rubio en familia con Sergio Ramos y sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Este 17 de marzo Pilar Rubio cumple 44 años y por primera vez le ha tocado celebrarlo en París. Aunque, eso sí, muy bien acompañada por sus cuatro hijos y por su marido Sergio Ramos, con los que ha disfrutado de un día en familia de lo más especial por lo que hemos podido ver a través de sus redes sociales. Juntos se han subido a un barco para dar una vuelta por el río Sena, haciéndose numerosas fotos para el recuerdo que han querido compartir en su cuenta de Instagram, donde el futbolista también le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer en el día de su cumpleaños.

Una dedicatoria a la que rápidamente ha reaccionado la colaboradora de ‘El Hormiguero’, muy emocionada por la sorpresa que le tenían preparada sus chicos para celebrar sus 44. “El mejor regalo de mi vida sois vosotros. Os quiero millones”, ha expresado, compartiendo esta bonita felicitación, orgullosa de la familia que ha creado junto al jugador, que actualmente se encuentra destinado en la capital francesa al jugar en el Paris Saint Germain, donde fichó el pasado mes de julio, llevándose consigo a sus hijos y a su mujer, que todavía están adaptándose al país galo.

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

“Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada”, ha comenzado diciendo Sergio Ramos en su felicitación a Pilar Rubio por su cumpleaños. “Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya”, ha añadido, aplaudiendo su labor como madre y esposa en una vida tan complicada como la suya que no para de viajar y atender a sus compromisos laborales como futbolista, que le obligan a pasar mucho tiempo fuera de casa.

Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor. Happy birthday, honey. Love you to pieces!”, ha concluido. Unas bonitas palabras que han acompañado de varias fotos en pareja y en familia con la Torre Eiffel de fondo demostrando que son unos parisinos más y lo bien que les ha acogido la ciudad en la que viven desde hace casi un año. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios felicitando a la colaboradora, dedicándole palabras igual de bonitas que las de Sergio y de corazones que demuestran lo mucho que la quieren sus fans.




Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¿nuevo destino?

Hace unas semanas se especuló con una posible salida de Sergio Ramos de París, con un destino mucho más lejano que imposibilitaría visitar España todo lo que les gustaría, tal y como hacen ahora, que están a tan solo 2 horas en avión. Todo apunta a que tanto Pilar Rubio como el futbolista -y sus hijos-, pondrían mudarse a Estados Unidos y, en concreto, a Los Ángeles, al equipo de su estado, 'Los Ángeles Galaxy', como también hizo David Beckham, su excompañero del Real Madrid. Aunque no hay nada sobre la mesa, han sido los propios medios del país en el que reside los que han empezado a especular sobre esta pronta salida.

También te puede interesar...

Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían poner fin a una etapa de sus vidas: su próximo destino lejos de París

Pilar Rubio, hombro de apoyo de Sergio Ramos, en un momento de alta tensión para el futbolista

CADENA 100