Sergio Ramos deja claro el motivo por el que volvió al Sevilla: “Con muchos matices”

Tras su despedida del Sevilla, Sergio Ramos ha querido explicar el motivo que le llevó a volver al club de su ciudad
Sergio Ramos explica el motivo que le llevó a volver al Sevilla
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos fichó por el Sevilla, el club de su ciudad y al que ha estado siempre ligado aunque fuera desde la distancia. Pero ese sueño de volver a su tierra ha durado solamente una temporada y ya ha llegado a su fin con una despedida de lo más emocionante recordando sus raíces y el motivo que le llevó a fichar por este equipo. Y es que la decisión le ha traído algunas críticas y por eso ha querido escribir este texto en sus redes sociales.

Mi vuelta se explicaba por muchas razones, con muchos matices”, ha comenzado diciendo. “Era un regreso deportivo en un momento delicado, pero también era un regreso emocional de cercanía con el sevillismo y con mi raíces”, ha continuado. Unas palabras con las que ha dejado claros los motivos que le llevaron a volver al equipo de la ciudad hispalense, a la que tiene un gran cariño ya que es la que le vio nacer.

Sergio Ramos explica el motivo por el que volvió a Sevilla

Camas, mi casa, donde me he vuelto a encontrar con los sitios de siempre, las ilusiones de siempre y las personas de siempre, mi familia. Aquellos que están y los que no están, que siempre son una fuente de motivación cuando miro al cielo y me acuerdo de ellos”, ha expresado Sergio Ramos. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que precisamente acude al cementerio junto a sus padres para visitar las tumbas de sus seres queridos que ya no están y llevarles flores.

Una tradición que ha querido mostrar y con la que ha explicado el sentimiento que tiene hacia la ciudad de Sevilla y su club. “Gracias por darme la posibilidad de soñar cuando era chico. Gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño ahora. La temporada que viene no estaré en Sevilla, pero de tu casa nunca te vas del todo. Agradecido con todos por todo, nunca olvidaré este año”, ha concluido.



Así se ha despedido Sergio Ramos del Sevilla

Nueve meses después de volver a enfundarme la camiseta del Sevilla con lágrimas de emoción en los ojos, me despido del sevillismo con lágrimas de gratitud”, escribió Sergio Ramos en sus redes sociales como adiós al Sevilla. “Gracias al club, a los compañeros, técnicos y empleados por esta temporada. Gracias a mi familia, mi apoyo eterno, y gracias, especialmente, a la afición del Sevilla FC, que supo disculpar mis errores y que me ha dado todo ese cariño que no se puede describir con palabras”, añadió. “Firmé con el Sevilla, movido por dos ilusiones: la de rendirle un homenaje a Antonio Puerta, a José Antonio Reyes, a mis abuelos, que en paz descansen, y a mi padre; y la de demostrar mi sevillismo de la mejor forma que sé, dejándome la vida sobre el campo para ayudar al equipo en una situación delicada. Con orgullo y emoción puedo decir que se han cumplido las dos”, dejó claro, cerrando esta etapa para poder abrir una nueva que por el momento se desconoce dónde se llevará a cabo.


Relacionados

CADENA 100