El comentado mensaje de Gigi Hadid para hablar de su embarazo: ''No oculto nada''

La modelo Gigi Hadid responde a las criticas recibidas por no confirmar la buena noticia, mostrando un poquito de tripita en su Instagram Live
Gigi Hadidi y Zayn Malik futuros padres

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de mayo, TMZ desvelaba que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo y, poco después, la modelo lo confirmaba en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", explicaba en esa videollamada Gigi al presentador. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día", añadía sobre la prueba de fuego ante la que se enfrentan ella y el excomponente de la banda One direction.

La noticia, que no fue nada esperada, dejó en shock a los seguidores de ambos, pero no por eso lo celebraron con menos ganas. Ahora, la modelo ha querido desvelar más información, y ha explicado cómo está llevando su primer embarazo. Hadid confesaba que, por el momento, su mayor antojo son los bagels. En la entrevista con Jimmy Fallon, Gigi afirmó que todo va bien, y que están "felices y muy emocionados". Pocos días después, TMZ volvía a pronunciarse sobre el tema, para desvelar que Hadid está de unos cinco meses, que el bebé nacerá en septiembre y será...¡niña!

Gigi Hadidi en los premios MTV

La dulce espera

Gigi Hadid es sin duda una de las modelos actuales más importantes del mundo. Junto a su hermana, Bella Hadid, ha creado un imperio en la industria de la moda y son dos de las más influyentes. En su vida personal la vida también le sonríe, porque aunque ha tardado en confirmarlo, Gigi está embarazada de su primer bebé junto al amor de su vida Zayn Malik.

Este confirnamiento ha hecho que la modelo se todo tiempo para ella y haga caso omiso a las críticas que estaba recibiendo en redes sociales. Y es que, en tiempos de crisis sanitaria mundial. Hadid ''no vaía oportuno hablar de su estado'', esta ha sido la única razón por la que no ha querido mostrar mucho y no porque ''no estuviera bien'' o ''no estuviera contenta'' como muchos han dicho. ''Cómo no voy a estar feliz si es lo más bonito'', reconoció. ''Nunca he ocultado mi situación, solo que he usado ropa más cómoda o suelta y se ha podido disimular'', añadió.

“Creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo. Simplemente no tengo prisa por hacerlo y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”

Su reportaje más especial

El diario británico 'The Sun' ha afirmado que la hermana de Gigi, Bella, esta gestionando varias sesiones fotográficas con revistas como GQ y Vogue, algo que mostrara su nueva etapa y nuevo aspecto físico.

Lo que está claro es que no puede estar más feliz con su embarazo. Durante todo el directo en Instagram Gigi quiso compartir sus sensaciones y sus emociones. Todas las primeras veces que está sintiendo en estos meses tan bonitos de cambios antes de que llegue su bebé: “Me gusta tomarme mi tiempo y dentro de muy poco compartiré más cosas muy bonitas con todos vosotros”.

Gigi Hadid en su ultimo Instagram Live

También te puede interesar..

Antojos, el sexo del bebé, reacciones...Gigi Hadid habla, por primera vez, de su embarazo

Relacionados

CADENA 100