"Me sentí intimidada": rompe su silencio la madre del niño autista al que Cristiano Ronaldo dio un manotazo

La mujer ha concedido unas declaraciones días después del incidente de su hijo con uno de los futbolistas más importantes del planeta
Cristiano Ronaldo, contra las cuerdas por el manotazo que dio a un niño autista a la salida de un partido
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

En ocasiones, descubrir cómo son nuestros ídolos en las distancias cortas puede ser un golpe demasiado duro con la realidad. Bien porque sean así de continuo o porque les abordemos en un mal día. No sabemos en cuál de los dos supuestos se encuentra Cristiano Ronaldo, pero su incidente con un niño al que termina rompiéndole el móvil ha dado la vuelta al mundo. El niño, un joven que padece autismo, lo estaba grabando cuando le propinó un manotazo que acabó con el dispositivo dañado y con él con un disgusto monumental, más allá del golpe que le dio en la mano. Un incidente que, a pesar de corresponder a la temporada pasada, después de que su Manchester City perdiera contra el Everton, sigue coleando.

Lo hace porque, ahora, la madre de Jacob Harding -que es así como se llama el pequeño-, ha dado el paso de hablar ante los medios de comunicación. Y lo que ha dicho, concretamente en 'The Mirror', no le va a hacer ni pizca de gracia al astro del deporte. Es allí donde le califica como "el hombre más arrogante con el que ha hablado". Algo que no queda ahí puesto que, tras recordar los hechos por los que estaba en ese momento hablando, aseguraba que ya ha emprendido acciones legales contra el futbolista después de recibir una llamada de teléfono del mismo que no le hizo nada de gracia.

Los intentos por lavar su imagen y convencerla

Una llamada para la que utilizó a un tal Sergio que no es sino el asistente personal de Cristiano. Este lo que quería era trasladar sus disculpas, tanto a la madre como al niño, e invitarles a ver un partido en Old Trafford. ¿Cómo reaccionó ella? Pues también lo explica de manera meridianamente clara: "Le dije: ‘La respuesta es no’. Colgué y estaba temblando y llorando. Me sentí intimidada. ¿Cómo se atreven?". Un malestar que, en estos momentos, ha querido trasladar, dando una imagen que no benefiica para nada a un hombre que siempre ha tratado de cuidar hasta el más mínimo detalle todo lo que se ve de cara al público de él.




Ante esta negativa, fue el mismísimo Cristiano Ronaldo quien cogió el teléfono y llamó de nuevo. "Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Dijo: 'No soy un mal padre''. Le contesté: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él respondió: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia de sollozos Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer'", es el relato que ofrece esta mujer que ha quedado patente que se ha erigido en un muro infranqueable para las diculpas de uno de los hombres más seguidos del planeta.

"Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah'. Y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'", continúa ennumerando los detalles por los que ha decidido darle un escarmiento a Ronaldo, a quien, además, le subrayó que su hijo tenía "una discapacidad". Unas palabras que llegan antes de entrar en materia de esa demanda que ya tiene en curso y ante la que él reaccionó con un tono de presión que también ha querido sacar a la luz: “Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios".

Relacionados

CADENA 100