La señora que se ha hecho viral por bailar en su balcón mientras una masa de jóvenes le animan desde la calle
Tiempo de lectura: 2’
“Estas cosas solo pasan en nuestro país”, es la descripción que se puede leer junto a este vídeo. Y razón no les falta, porque si hay algo que tenemos en España es ritmo independientemente de la edad. Y prueba de ello son estas imágenes que se han hecho virales en las redes porque están protagonizadas por una señora que, al escuchar música debajo de su casa, no dudó en salir al balcón para unirse a la fiesta.
La música es desconocida para ella pero invita a bailar y, además, el vídeo es mucho más divertido porque cuando todos pensaban que se iba a escapar y a meterse de nuevo dentro de casa, lo hace pero para un motivo completamente distinto. Y es que se va al interior a buscar a su compañera de baile, una amiga que también se une con ella a la fiesta y juntas lo dan todo desde el balcón mientras los jóvenes las vitorean desde la calle.
Una señora se hace viral por bailar desde su balcón
El bando de la huerta es una fiesta imprescindible en Murcia y todos la celebran por todo lo alto. De ahí este vídeo en las calles murcianas con tantos jóvenes saltando, cantando y bailando. Lo que no esperaban es que en medio de su fiesta la protagonista absoluta e indiscutible iba a ser esta señora que se asomó al balcón cuando empezó a escuchar la música, sin importarle que la estuvieran mirando.
Y el resultado es este que se ha hecho viral en las redes sociales y que han compartido desde la cuenta de Instagram de @ceciarmy, conocido influencer en esta red que difunde contenido tan divertido como este que tiene miles de comentarios y me gustas. Y es que no tiene desperdicio, solo hay que darle al ‘play’ para comprobar que la edad es solo un número y que divertirse es imprescindible independientemente de cuántos años tengas.
La reacción de las redes al vídeo viral
“En murcia somos pocos pero estamos locos”, se puede leer en los comentarios de la publicación. “Para que luego digan que murcia no existe”, dicen también. “qué graciosa la mujer, VIVA MURCIA!!”, apuntan. “Como diríamos aquí: ¡qué bonica pijo!”, añaden. “Murcia es donde lo inédito ocurre”, expresan. “Qué orgullosa estoy de España, de verdad”, dejan claro. Aunque, una de las cosas más importantes de esta publicación y por la que se identifica que se trata de nuestro país, tal y como han afirmado algunos comentarios, es que los toldos son verdes, seña de identidad e inconfundible de las comunidades de vecinos españolas, independientemente del rincón donde te encuentres.
Relacionados