La semana más emotiva de Luis Fonsi: recuerdos, agradecimientos y personas muy especiales

El artista ha compartido vídeos y fotografías que nos han llenado el alma 
Luis Fonsi

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Luis Fonsi se encuentra girando por todo el mundo con su tour Vida, el más especial hasta la fecha para el artista. Un tour en el que se está encontrando con su gente de siempre y nuevos fans que quedan prendados por su embrujo y la alegría de sus canciones. El puertorriqueño es consciente de la gran suerte de poder pertenecer a un equipo tan grande de personas que se unen para escucharle cantar. Y esta semana, ha querido tomarse un momento para agradecer.

“Gracias por dejarme entrar en tu vida”

En uno de sus últimos posts, con una foto de Luis muy íntima, el artista ha expresado lo que siente hacia su público: “La gratitud en silencio, no sirve a nadie. Aprovecho este post para darte las GRACIAS por leerme, escucharme, crecer conmigo y más importante aun, por dejarme entrar a tu vida a través de la música. Gracias”

El recuerdo más gracioso

Además, Luis Fonsi ha compartido un recuerdo de hace 19 años, cuando estaba empezando su carrera. “Ya tendrás que empezar a apadrinar a algún artista con talento”, a lo que él respondía, “claro sí”, antes de que saliese a escena un hombre que lo intentaba, pero lo suyo no era cantar. Un programa llamado “No te duermas” en el que aseguraba estar súper nervioso.

Personas muy especiales

También esta semana, para calmar la presión de los conciertos y el estrés que puede suponer, Luis Fonsi ha tenido tiempo de estar con los suyos y ha querido compartir un vídeo de lo más bonito en el que podemos verle haciendo carantoñas a un bebé. ¡Qué lindos!

Relacionados

CADENA 100