La semana de los famosos en redes sociales: ¿qué hacen en verano nuestras celebrities?

Muchos están de vacaciones mientras el resto trabaja en nuevos proyectos, esperando que lleguen las suyas para escaparse a algún lugar paradisiaco 
Úrsula Corberó

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El verano es una de las mejores épocas del año para relajarse y despegarse un poco de la rutina que nos ata durante el resto del tiempo. Y las celebrities también aprovechan este momento de sol y calor para viajar a su tierra o para escapar todavía más. Lejos, muy lejos. ¿A qué lugares se han escapado y quién está todavía trabajando a tope?

Aitana y Miguel Bernardeau

La pareja ha volado a las playas de Ibiza junto con la actriz Ana Duato y su marido, padres del actor Miguel Bernardeau, con el que Aitana mantiene una relación de lo más tierna. Les hemos visto paseando por la playa y navegando o tratando de navegar con una tabla de paddle surf. Aitana con un bikini de terciopelo rosa que, estamos seguros, ya se ha agotado en la tienda en cuestión. ¡Menudo modelito!

Sofía Ellar y Álvaro Soler

Después de vivir juntos unas vacaciones de ensueño en Mallorca (y con amigos), Álvaro Soler y Sofía Ellar vuelven a casa y al trabajo. Sofía, por su parte, está componiendo nuevas canciones en su estudio de las que hemos podido escuchar algún acorde, y Álvaro Soler acaba de lanzar junto a Juan Magan y Marielle la canción “Sobrenatural”, un exitazo del verano en toda regla.

La cantante compartió hace muy poco unos stories en los que se les ve muy felices entonando la canción de Blanca Suarez y Álvaro Tessa, “Luna Llena”.

ctv-ela-captuu

Úrsula Corberó

La actriz ha estado toda la semana de promoción. La nueva temporada de “La casa de papel” ya está disponible en Netflix y Tokio, el personaje que interpreta Úrsula, está preparada para salvar a su churri (en la ficción) Río, interpretado por Miguel Herrán. Hace muy poco estuvo en la premiere de la serie en Madrid y ayer todo el elenco viajó hasta Milán para seguir con la promo.

En sus últimos stories la vemos señalando el muslo de un fan que se ha tatuado su cara. ¡Qué pasada!

ctv-oze-toxiooo

Beyoncé

¿Cómo no repasar la semana de la reina de la sabana? Beyoncé también ha pasado unos días un tanto revueltos entre promociones y premieres de la película “El Rey León”. Esta misma semana, además, se ha estrenado el videoclip de “Spirit”, la canción compuesta por la cantante para la banda sonora de la película. ¡Qué pasada!

Relacionados

CADENA 100