La semana de los artistas en redes sociales

Repasamos sus momentos más especiales 
ctv-7h4-miri-guapa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas tienen muchos compromisos cada semana; nuevas canciones que grabar, nuevos videoclips, sesiones de fotos...son personas que están casi siempre de un lado para otro, ¡y más si están de promo!

Aitana

Aitana ha tenido una semana bastante ajetreada, repleta de entrevistas y, sobre todo, de ensayos. La artista se prepara para su show, que comienza este 22 de junio en Murcia. La primera parada de una gira que va a dar la vuelta al país para que Aitana y sus fans disfruten de todas las canciones de la artista.

Aquí la vemos durante sus ensayos

Natalia Lacunza

Otra de las artistas que lidera esta semana el panorama musical es Natalia Lacunza. El lanzamiento de su single “nana triste” ha sido todo un éxito y ha enamorado a sus seguidores, que aplauden su valentía y sus ganas de comerse el mundo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Cepeda

Cepeda acaba de lanzar “Nuestros principios” y una de sus rutinas ahora mismo es firmarlo. Sus fans se están acercando a las diferentes ciudades en las que el artista está haciendo una parada obligatoria. Hace pocos días compartió esta foto que ha enternecido a todos, con el texto “así me tenéis”. ¡Qué bonito Cepeda!

Amaia

Amaia es, por supuesto, protagonista esta semana. La cantante se ha atrevido con un videoclip intimista y muy personal, en el que ha incluido fotos y vídeos suyos de pequeña. Imágenes que han emocionado a sus fans que la apoyan en todo momento. No está muy activa en redes, pero esta semana... ¡Amaia se ha salido!

Miriam Rodríguez

Nuestra leona está de gira. El otro día repasábamos su concierto en Sevilla, donde se reencontró con la pequeña Jimena, pero su tour “contigo” continúa. Ni un paso atrás. Publicó esta fotografía que nos ha encantado, no solo porque no está cantando, sino tocando la guitarra (otra de sus aficiones más sobresalientes), sino también por ese increíble pelazo. ¡Qué envidia sana!

Relacionados

CADENA 100