La semana de los artistas en redes sociales

La cercanía que nos aportan las plataformas digitales nos regalan momentazos de su día a día: Alejandro Sanz, Manuel Carraco, Bisbal, Melendi...
ctv-v6l-manuel

 Manuel Carrasco, en Miami

Tiempo de lectura: 4’

Cerramos enero con muchas noticias musicales. Este 2019 nos depara grandes momentos, muchos de ellos serán historia de la música, como el cartel de 'sold out' de Manuel Carrasco por primera vez en la historia del Wanda Metropolitano. Nuevos discos, colaboraciones y sorpresas, nuestros artistas nos adelantan en sus cuentas oficiales el momento por el que pasan y sus ilusiones a corto plazo.

Esta semana, adelantábamos en CADENA100.ES que Beret y Aitana lanzarán en los próximos días una colaboración juntos. Los propios protagonistas lo confirmaban en sus redes sociales generando gran expectación entre sus seguidores. ¡Qué ganas de escucharlo!

Ha sido una semana muy especial para la ex triunfita, ya que la canción Lo malo que comparte con Ana Guerra y se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión el año pasado, ha sido la canción más escuchada de 2018.

Por su parte Ana Guerra, tras lanzar Reflexión, ha compartido en su perfil oficial imágenes de las firmas de discos con los fan, colas que daban las vueltas a las manzanas en algunas ciudades, Madrid, entre ellas.

Melendi estrenó hace  unas semanas su nuevo tema El cielo nunca cambiará: una canción escrita y producida por el asturiano que formará parte de la película Cómo entrenar a tu dragón 3. Para el artista, es el primer trabajo de estas características, y admite que está muy emocionado y que le hace especial ilusión ya que es una de las películas favoritas de sus hijos. Este miércoles, el artista subía el videoclip oficial a su Instagram: “Ha sido un placer poder participar en este proyecto, la película es emocionante, espero que os guste tanto como a mí”

Esta semana también hemos conocido aún más a los protagonistas de MasterSanz. Alejandro Sanz subía esta foto tan tierna con sus hijos Alma y Dylan en la cocina, donde parece que los tres han disfrutado como enanos. Estamos deseando ver el próximo capítulo.

“En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin”

Y el cantante de ‘Amiga mía’ no es el único que presume de hijos en las redes sociales. David Bisbal también ha subido esta semana una foto muy casual con su pequeña en el campo. https://www.instagram.com/p/BtJBQMRh99I/

También pudimos verle junto a Melendi, este jueves, uniéndose a la iniciativa  #InflaUnGlobo para concienciar al mundo sobre la fibrosis quística.

Bustamante está a pocos días de lanzar su nuevo trabajo y ha compartido en sus redes sociales cientos de discos firmados. ''Firmando vuestros discos'', decía el cántabro, que está feliz de volver a los escenarios con el que dice es ''el mejor disco de su carrera''.

Manuel Carrasco, abrió el cartel de nuestro concierto solidario, La noche de CADENA 100 a beneficio de Manos Unidas, que será el próximo 23 de marzo. El cantante está imparable, continua su promoción de su último disco y acaba de recibir el tercer disco de platino por ''La cruz del mapa'' y el octavo por ''Bailar el viento'', casi nada. Esta semana compartía una reflexión sobre 'SIEMPRE FUERTES' que emocionó a sus seguidores.

Ariana Grande, que está en uno de los momentos más mágicos de su carrera, quiso tatuarse el nombre de su nuevo tema 7 rings en japonés pero le salió bastante mal. En vez del título de la canción, la artista marcó en su piel la palabra ‘parrilla’.

Ya lo había compartido en Instagram cuando varios seguidores nipones la avisaban del error. Por suerte para Ariana, tenía remedio y ya se le ha puesto.

¡Amaia ha vuelto! Sus seguidores la echaban de menos, ya que desde el 22 de diciembre sin publicar prácticamente nada en sus redes sociales. Además, se ausentó de la gala de Eurovisión de OT 2018. Es cierto que la artista no es muy asidua a compartir su vida en las redes sociales. Pero esta semana, después de más de un mes sin publicar nada en Instagram, Amaia subió una foto en la que está haciendo la compra. Y cómo nos encanta el lado más natural de la artista, la publicación tuvo 160.000 likes en menos de una hora.

Ayer se confirmó también que la cantante estará junto con Rozalén y Rosalía cantando en la gala de los Premios Goya del próximo sábado. Todavía está por confirmar si interpretarán sus canciones o harán una versión de las nomimadas.

Pablo López ha cerrado la gira con un vídeo de lo más emocionante que hacía un repaso por las grandes noches. Más de 60 conciertos que le ha llevado a recorrer España y parte de Latinoamérica.

Otra que también ha publicado fotos de su niñez en las redes sociales esta semana ha sido Rosalía. La chica de moda revolucionó las redes, que no están acostumbradas a saber muchas cosas de la vida personal de la artista.

Y si de recordar se trata, Jessica Biel ha compartido una imagen de lo más divertida con sus millones de seguidores, para felicitar el cumpleaños al cantante Justin Timberlake.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100