La confesión más personal de Selena Gomez

Selena Gómez reaparece en las redes sociales con un mensaje muy emotivo 
ctv-4ea-selena-gomez

Tiempo de lectura: 2’

¡La echábamos de menos!. Después de casi tres meses de inactividad, Selena Gómez ha vuelto a Instagram y lo ha hecho dedicandonos un mensaje muy emotivo. La cantante decidió tomarse un descanso dejando de lado su faceta más pública para dedicarse por completo en si misma: en su recupación física y mental.

Ella misma se despidió de las redes sociales ya que, según publicaba el pasado septiembre, recibía bastantes mensajes negativos que empezaban a hacerle daño.


“Estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente. Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”


El post, se refería a los continuos ataques que estaba recibiendo tras el compromiso de su exnovio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin. Pero esta no ha sido la primera vez que la cantante ha tenido que lidiar una batalla consigo misma, ella misma ha contado en varias ocasiones sus problemas de ansiedad.
 

He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y siempre he sido muy vocal al respecto, pero no creo que sea algo que pueda superar. Creo que es una batalla a la que me voy a tener que enfrentar toda mi vida, pero eso está bien.

"Hace mucho tiempo que no escuchabais nada de mi pero he querido desearos un feliz año y daros las gracias por vuestro amor y apoyo. El año pasado fue, definitivamente, un año de autorreflexión, cambios y crecimiento. Son siempre estos cambios los que te muestran quién eres y qué eres capaz de superar. Creedme, no ha sido fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me he convertido y espero este año que tenemos por delante. Amor para todos"
 


Están siendo unos meses muy difíciles para ella y, por eso, agradece muchísimo en apoyo y el cariño incondicional que recibe siempre por parte de sus fans. Este emotivo mensaje acompañaba a la publicación de la artista que incluía varias fotografías en blanco y negro. En tal solo unas horas, ya ha acumulado 5 millones de likes.

Selena no ha tardado mucho más en publicar una segunda foto en la que empieza a contarnos algunos de sus nuevos proyectos para este 2019.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100