Selena Gomez enamora a sus fans con su último posado al natural durante sus vacaciones en Hawai

Selena Gomez nos dio una buena lección de vida hace poco tiempo, y ahora nos enseña como hay que vivir
Selena Gómez sin maquillaje posado en bikini en Hawai

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez ha vuelto a ser tendencia por la belleza que desprende y no solo eso, sino que su espíritu de superación es realmente increíble. La cuenta de Instagram de la marca de trajes de baño La’Mariette publicó recientemente una foto de Selena luciendo un bonito bikini de la línea 'Caroline' de la marca. Entre la hermosa blusa azul marino y turquesa y las flores blancas en su cabello, Selena superó su estatus de superestrella, en estas nuevas publicaciones la artista se ha convertido en un autentica diva. Prueba de ello es la última fotografía que hemos podido ver de la artista en la que aparece en un primer plano, sin maquillaje y al natural durante su viaje por Hawai.

"Es una sirena", escribió un usuario. Y no miente. Otro seguidor escribió: "¡TAN BONITO! El traje de baño le queda tan bien". Recientemente, Selena lució otro traje de baño mientras mostraba con orgullo su cuerpo, con cicatrices incluidas, en Instagram.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos, así que usé cosas que la cubrirían", escribió. "Ahora, más que nunca, me siento confiada en quién soy y por lo que pasé .. y estoy orgullosa de eso. Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando lamariette, cuyo mensaje es precisamente ese... todos los cuerpos son hermosos ".

Selena Gomez, orgullosa de su cicatriz

En septiembre de 2017, Gomez se sinceró sobre el trasplante en una publicación de Instagram después de su operación. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer por mi salud en general”, escribió en el pie de foto. "Sinceramente, espero poder compartir con ustedes pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer".

Pero ahora, Gomez tiene confianza en su cuerpo. Incluso creó una línea de maquillaje llamada Rare Beauty, que fomenta el amor propio y la positividad corporal. “Dejé de intentar ser perfecta. Solo quiero ser yo”, le dijo a la revista Glamour.

“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y comencemos a aceptar nuestra singularidad”, continuó. "No estás definido por una foto, un me gusta o un comentario. La belleza rara no se trata de cómo te ven otras personas. Se trata de cómo te ves a ti mismo".

También te puede interesar...

Selena Gomez: "Todos mis ex piensan que estoy loca pero no me importa"

Selena Gomez se sincera con el mundo, regalándonos una importante lección de vida

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100