Selena Gómez advierte sobre el peligro de las redes sociales

La artista estadounidense se sinceró en una rueda de prensa dando su opinión sobre este problema del mundo actual 
Selena Gómez
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez es una artista que, a lo largo de su trayectoria, ha pasado por buenos y malos momentos, pero ha demostrado que tiene una gran capacidad de superación y que es una luchadora. Actualmente se encuentra promocionando la película 'Los muertos no mueren', un film de terror en el que ella participa, y ha acudido por primera vez al Festival de Cannes, un logro más para su carrera. Durante una de las ruedas de prensa quiso aprovechar para lanzar un mensaje de alarma para los jóvenes de su generación.

Una de las preguntas más relevantes que le hicieron a Selena fue sobre cuál pensaba que era actualmente el mayor problema para la sociedad. "Nuestro mundo está pasando por muchas cosas, pero diría que para mi generación específicamente, y creo que es lo que se muestra en esta película, es que las redes sociales fueron terribles. Entiendo que es increíble utilizar tu plataforma, pero me asusta la exposición que tienen todas las chicas y chicos jóvenes, no son conscientes de las cosas que están pasando. Creo que es peligroso, no sé si la gente tiene siempre la información correcta" advertía la artista.

Además, continuaba sincerándose diciendo que cree que es imposible hacer de las redes sociales un lugar seguro hoy en día. "No hay nada que lo obstaculice, los jóvenes están expuestos de manera inmediata". Aun así, Selena quiso aclarar que está agradecida de tener ese tipo de plataformas, ya que es una manera de compartir cosas que le apasionan. Sin embargo, es un problema que le asusta mucho ya que “veo a chicas jóvenes que conozco en eventos y están devastadas lidiando con el bullying y no siendo capaces de tener su propia voz". Para terminar y resumir su opinión Selena fue clara: "puede ser genial a veces pero yo tendría cuidado, poniendo límites sobre cuándo debería usarse y cuándo no".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100