La segunda caída consecutiva de Facebook, WhatsApp e Instagram en menos de un mes crispa a los usuarios

Twitter está que arde por la segunda caída global en menos de un mes que sufren estas redes sociales, pertenecientes a Mark Zuckerberg
facebook e instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

No solo se han caído en nuestro país, según han confirmado varios medios internacionales, y miles de usuarios, tanto Facebook como WhatsApp e Instagram han sufrido una caída a nivel mundial. El portal especializado DownDetector aún no ha revelado la causa del problema, pero varios medios apuntan a un problema de servidores.

Facebook, WhatsApp e Instagram  vuelven a sufrir una 'caída' masiva en varios países del mundo que ha crispado a los usuarios. Tanto que Twitter -única red en activo- se ha llenado de mensajes con quejas y reproches a la compañía denunciando lo ocurrido.

Hace un mes la compañía que dirige Mark Zuckerberg sufrió ya una de las caídas más largas de la historia de la compañía. De esta manera en cualquiera de estas redes sociales, no se puede tan siquiera acceder, subir fotografías,  publicar las historias, ni enviar mensajes. 

Móviles

 

Hasta el momento,la compañía no ha informado de las causas de la caída ni de cuándo podría reestrablecerse el servicio. La última caída a nivel mundial tuvo lugar hace un mes. Entonces Facebook e Instagram dejaron de funcionar durante más de 20 horas.

La aplicación de mensajería WhatsApp y la de imágenes, Instagram, son  propiedad de Facebook.

#FacebookTV

#FacebookTV

Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se produjo una caída parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, siendo una de las más largas de la historia de la compañía estadounidense

En aquella ocasión la firma que dirige Zuckerberg explicó que la incidencia fue causada por un "cambio en la configuración del servidor" que tuvo repercusiones en países de prácticamente todo el mundo.

Sin embargo, tanto imprevisto sufrido en el gigante social de Mark Zuckerberg, sorprende a los millones de usuarios en todo el planeta. Llama la antención tanto como el motivo dando en la anterior, que no termina de convencer, a expensas de que hagan un comunicado sólido con lo vivido hoy y en los últimos tiempos.

La solución para que no te metan nunca más en grupos indeseados de WhatsApp

 

Relacionados

CADENA 100