El secreto que ha hecho la recuperación de Kiko Matamoros tras su operación estética "más tolerable"

El colaborador de televisión ha desvelado en sus redes sociales un objeto que ha sido esencial durante estos días de reposo absoluto
El secreto que ha permitido que la recuperación de Kiko Matamoros tras su operación estética

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros no lo ha pasado bien en los últimos días. El colaborador de Telecinco faltó a su puesto de trabajo en la televisión tras someterse a una intervención estética -la enésima de todas las que se ha hecho hasta la fecha-. Sin embargo, todo salió bien y aunque aún sufre dolores, actualmente se encuentra prácticamente recuperado. Se trataba de una compleja operación estética hace pocos días, pero ahora Kiko está aprovechando este alto en su agenda profesional realizar nuevas actividades cómo leer mientras está en casa y desconectar un poco del mundo.

Ahora, para mostrar cuál ha sido el secreto para pasar lo mejor posible esos días de reposo tras someterse a una marcación abdominal, Kiko ha querido acudir a su cuenta de Instagram. Allí ha compartido con todos una imagen de el mostrando algo que le está ayudando a recuperarse con más facilidad y es que se trata de un nuevo libro que está leyendo. En la imagen se observa al colaborador con un libro y una sonrisa en la que se ve claramente un rostro renovado. Junto a la publicación comparte el mensaje: “Gracias a "Trigo Limpio" (Premio Biblioteca Breve 2021 @seix_barral ) de @juanmagil , mi recuperación ha sido más tolerable. Gracias por tan buenos momentos”.

La última operación a la que se ha sometido Kiko Matamoros ha estado dividida en tres intervenciones, de las cuales destaca la que se ha hecho en el rostro. El colaborador de Telecinco se ha realizado, tal y como ha desvelado 'Socialité', una blefaroplastia, que consiste en eliminar la piel sobrante de los párpados. Un retoque estético que está valorado en más de 1.700 euros.

Esta operación ha obligado a Kiko a estar varios días apartado de sus compromisos televisivos y a estar recuperándose en casa. Allí ha tenido la inestimable ayuda de su chica, Marta López Álamo, que no se ha separado de él ni un minuto y ha estado cuidándole con mucho amor. Además ha supuesto una ayuda imprescindible para sobrellevar la muerte de su amiga y compañera, Mila Ximénez. "He estado desconectada estos días. Él ha estado agobiado por la operación y por Mila, la quería muchísimo. Está mal también porque no pudo ir al tanatorio, sangraba por todos lados, no podía. De hecho se replanteó ir. Yo estoy afectada por el tema", explicaba la modelo en sus redes sociales. “Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos @martalopezalamo y @clinicabruselas. Gracias por tanta atención y cariño a todos”, escribía, por su parte, este sábado el colaborador de Telecinco.

También te puede interesar...

Makoke ironiza al ser preguntada por los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: "Guapísimo"

Kiko Matamoros, derrumbado, confiesa su recuerdo más bonito de Mila Ximénez: “Estábamos haciendo el imbécil"

Relacionados

CADENA 100