El secreto de 'la media luna' de Pilar Rubio, la reina de las manicuras

No te pierdas el especial diseño de uñas que vuelven a estar de moda gracias a Pilar Rubio
El secreto de 'la media luna' de Pilar Rubio, la reina de las manicuras

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ya nos ha demostrado en una multitud de ocasiones que no le teme a arriesgarse con las uñas y es que la presentadora luce todo tipo de colores y todo tipo de diseños. Pero hay una manicura que destaca muchísimo, se trata de la manicura media luna. La manicura es parecido a la francesa, pero invertida y hace que la uña destaque una parte blanca con forma de media luna en la raíz. El estilo no algo nuevo y es que ya fue tendencia en los años 80 y ahora está claro que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sabido recuperar viejas tendencias y actualmente es ella quien lo marca.

Sin embargo Pilar Rubio le da su pequeño toque y, ya que el rojo es uno de sus colores favoritos, ella misma explica que: “Es mi manicura favorita. Normalmente me gusta roja o negra y la parte de dentro en rojo”, contó en sus redes sociales. El gran resultado final del look 'media luna' reflejan unas uñas “elegantes con un punto transgresor”.

Pilar Rubio se acaba de mudar a un nuevo hogar junto a Sergio Ramos, sus cuatro hijos y sus ocho perros. Un cambio de vida radical que se une a la incógnita que rodea su futuro, ya que todavía se desconoce si el futbolista se quedará en el Real Madrid o si se irá a otra ciudad a jugar como por ejemplo París, donde podría fichar por uno de los equipos de la capital francesa. Esto podría trastocar todos sus planes, entre ellos el trabajo de Pilar como colaboradora habitual de ‘El Hormiguero’, algo que le ha llevado a pedir ayuda.

Hace poco la presentadora se quiso volcar en cuidar el poder de su mente y no solo realizando ejercicios como el yoga sino también acudiendo a un psicólogo. Pero no porque esté mal, sino porque quiere mejorar. Curiosamente este profesional es Rafael Santandreu, el mismo que ayudó y sigue ayudando a Paz Padilla a superar la muerte de su marido Antonio Juan Vidal y acompañarle en ese proceso de despedida desde que los médicos le diagnosticaron un cáncer incurable. Ha sido la propia Pilar la que lo ha mostrado en sus redes sociales con un vídeo en el que charla abiertamente con él sobre la fortaleza de la mente.

También te puede interesar...

El consejo de Pilar Rubio a Pablo Motos y C. Tangana: "A ver si os vais a poner malos"

El inesperado regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio a días de tomar su decisión más importante

Relacionados

CADENA 100