Los fans de Sebastián Yatra se quedan en 'shock': una broma pesada lo deja sin su rasgo más característico

El cantante ha contado a sus fans que ha sido víctima de una broma pesada, y estos han reaccionado a su relato de la mejor manera posible
Sebastián Yatra, en 'Afterwork', desde su casa en Calombia

 

Tiempo de lectura: 2’

El mundo entero está confinado en sus casas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y, tras tantas semanas de encierro, a muchos se les están agotando las ideas con las que divertirse. Precisamente ha sido por una nueva forma de diversión por la que Sebastián Yatra se ha quitado unos años de encima, aunque no ha sido de forma voluntaria. El cantante ha sido víctima de una broma en la que su hermano Andrés le ha afeitado un trozo de barba para grabar un vídeo en Tiktok. Ambos están pasando la cuarentena en casa de sus padres, en familia, en su casa natal en Colombia. En sus redes sociales, Sebas no ha dejado de compartir simpáticos videos en los que aparece interactuando con sus familiares, pero ninguno de esos vídeos ha sido tan divertido ni ha tenido tanta repercusión como esta broma, que le ha hecho cambiar de look.

A través de sus redes sociales, Yatra compartió un video del momento exacto en el que Andrés lo sorprende y lo afeita con una maquinilla.

En el video, se aprecia como Andrés se acerca cuidadosamente a su hermano para no despertarlo y le afeita una mejilla. El cantante escribió junto al vídeo: "VOY A MATAR A ESTE MAN!!!! Vayan a tiktok para ver cómo quedé”. Como no se podía quedar con la barba a medio afeitar, Sebastián tuvo que cambiar por completo su look y desprenderse de su característica barba. El resultado fue de lo más tierno, pues hasta él se dio cuenta de que ha rejuvenecido y, al compartir su primera imagen sin barba, el cantante ha preguntado: "¿De cuántos años parezco?”, escribió junto a su primera foto sin barba. A esta pregunta, muchos de sus seguidores le contestaron, siguiéndole el juego, que parece un adolescente de ¡15 años!

La broma pesada que ha dejado a Sebastian Yatra sin barba

 

El silencio de Tini Stoessel

Muchos amigos de Sebastián ya han comentado y alabado su nuevo look, pero su pareja, Tini Stoessel, no se ha manifestado al respecto. De hecho, en las últimas semanas, muchos de sus seguidores se han preguntado si había pasado algo entre ellos, pues están pasando la cuarentena separados y apenas han interactuado en las redes sociales. La última vez que Tini le dedicó un post a Sebastián fue a finales de marzo, cuando este lanzó Falta amor, su nueva colaboración al lado de Ricky Martin.

Sebastian Yatra y Tini, separados durante la cuarentena

 

Para acallar estos rumores, la también cantante ha querido aclarar que "es muy angustiante. No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico.... Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Él está en Medellín, en Colombia, con sus padres y sus hermanos". Sin embargo, ha querido dejar claro que, por el momentom siguen juntos y están bien. "Siempre tuve relaciones a distancia, siempre me pasó. No sólo con mis novios, sino también con mi familia y mis amigos. Ahora es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras", ha confesado la cantante.

"Estoy muy bien. Y cuando yo crea que tengamos que decir algo, lo diremos juntos. Nos pondremos de acuerdo. Por ahora, estamos juntos, estamos bien, pero sí, no es fácil. Es algo que vamos a hablar entre nosotros", finalizó la joven. 

También te puede interesar...

La versión inédita de 'Si tú la quieres' que Sebastián Yatra regala a Bisbal y Aitana

Sebastian Yatra y Tini separados por la cuarentena

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100