Scarlett Johansson, embarazada, espera su primer hijo junto a Colin Jost

La actriz y el humorista se preparan para la etapa más especial de su vida. Así lo indican desde el entorno de la pareja a medios americanos
Scarlett Johansson dará la bienvenida su primer hijo junto al cómico Colin Jost

Tiempo de lectura: 2’

Scarlett Johansson y Colin Jost estarían a punto de dar un paso más en la consolidación de dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia en un futuro muy cercano. La actriz está embarazada del que sería el primer hijo de la pareja, según varias fuentes muy cercanos a ambos que han hablado con Page Six, la web de crónica social de 'The New York Times', y al parecer está bastante avanzada. "Scarlett va a dar a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados", dijo uno de esos confidentes al citado medio.

Otra de ellas ha confirmado, directamente, que "Scarlett está embarazada pero lo ha mantenido en secreto. Ha estado manteniendo un perfil muy bajo". Las especulaciones de que Johansson podría estar embarazada comenzaron en junio, cuando no asistió a varios actos promocionales de su nueva película. La fuente explicó: "No ha estado haciendo muchas entrevistas o eventos para promocionar Viuda Negra, lo que es sorprendente ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney y ella es tanto la estrella como una productora ejecutiva".

En lugar de hacer apariciones en persona, la actriz ha optado por hacer apariciones promocionales y entrevistas a través de Zoom, la más reciente de las cuales fue una aparición a distancia en The Tonight Show con Jimmy Fallon el 21 de junio. Tampoco asistió a la proyección de Black Widow que su coprotagonista David Harbour organizó el viernes en los Hamptons con una fiesta posterior en casa de Mariska Hargitay. Esta ausencia parece especialmente notable, ya que Johansson y Jost poseen una casa en Montauk y suelen ser habituales del vecindario en el este durante el verano. "Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo se la ve paseando a sus perros por la playa o tomando un café. Pero este verano parece que está intentando deliberadamente pasar desapercibida", dijo una fuente de los Hamptons.

Este sería el primer hijo de Jost y el segundo de Johansson. La actriz comparte una hija de seis años, Rose, con su ex marido Romain Dauriac. La pareja se conoció en el set de Saturday Night Life en 2006, pero no empezaron a salir hasta mayo de 2017, cuando fueron vistos besándose en una fiesta posterior al programa. Hicieron pública su relación en diciembre de 2017 y se casaron en secreto tres años después, en octubre de 2020, en "una ceremonia tranquila y privada" en Palisades, Nueva York.

También te puede interesar...

Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital

La bonita imagen con la que la cantante Ellie Goulding anuncia que espera su primer hijo

Relacionados

CADENA 100