Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su primer hijo en común

La pareja está de enhorabuena con la llegada de ese bebé tan solo horas después de que él confirmase el embarazo de su chica públicamente
Scarlett Johansson se acaba de casar con su novio Colin en una "ceremonia íntima"

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo ser una estrella de Hollywood y ocultar el embarazo durante los nueve meses del mismo? Quien quiera resolver la duda, tan 'solo' tiene que preguntárselo a Scarlett Johansson. Este mismo fin de semana,era su marido, el humorista Colin Jost quien daba la emocionante noticia de que iban a convertirse en papás: "Vamos a tener un bebé, es emocionante". Dicho y hecho, porque, horas más tarde, la actriz se ponía de parto y daba la bienvenida a esa criatura que llenará de alegría su hogar.

El segundo hijo de la protagonista de La Viuda Negra ya ha llegado al mundo. Johansson ya tiene una hija de seis años, Rose, fruto de su primer matrimonio junto a Romain Dauriac. En 2018, la entonces pareja rompió su matrimonio. Y poco tiempo después, en 2020, la actriz volvía a darse el sí quiero junto a Jost en una ceremonia íntima.


Ha sido este miércoles 18 de agosto cuando la actriz de 36 años ha dado a luz a un bebé llamado Cosmo, tal y como ha revelado la pareja al comunicar la feliz noticia en Instagram: "Está bien, está bien, hemos tenido un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho".





Esas son todas las palabras que el marido de Scarlett ha transmitido al respecto. No sin antes zanjar el post señalando que, ahora mismo, necesitan privacidad y que, por favor, se dirijan todas las preguntas a su publicista y representante Micahel Che.


Apenas se conocen más detalles sobre la feliz noticia que tanto ha despistado a la prensa. Pues todos los titulares de las últimas horas confirmaban el embarazo de la actriz. Un embarazo que llegaba a su fin poco más tarde.

Scarlett, en España

La pareja siempre ha tratado de llevar su vida personal de la forma más privada posible. Sin embargo, sobre su vida profesional son más los detalles que son públicos. Y uno de esos hechos nos llevan a que la actriz, próximamente, estará en nuestro país para rodar una nueva película de Wes Anderson.

Será en la localidad madrileña de Chinchón y allí estará muy bien rodeada de los que son sus compañeros de reparto: Tom Hanks, Tilda Swinton, Bill Murray, Margot Robbie, Adrien Brody y Bryan Cranston.

De guerra con Disney

La llegada al mundo de Cosmo, el segundo hijo de Scarlett, se ha producido cuando su madre está en plena guerra con Disney. El pasado julio tenía lugar el estreno de la película que protagoniza la actriz, La Viuda Negra. En cambio, la pandemia ha obligado a la casa de Mickey Mouse a cambiar de estrategia y estrenar el largometraje de forma simultánea en los cines y en su plataforma de streaming. Y de ahí viene el lío. Johansson ha denunciado a Disney porque sus ingresos dependían en mayor medida de la recaudación de la película en las taquillas y no del dinero obtenido en Disney +.

Ante esta guerra, desde Disney, han asegurado sentirse tristes por la decisión de la actriz y han confirmado que ya ha ganado 20 millones de dólares por el estreno de la película de Marvel. Algo que, en estos momentos, Johansson no tendrá muy en mente al estar totalmente centrada en el pequeño Cosmo.

También te puede interesar...

Scarlett Johansson pone una denuncia contra Disney por estrenar la 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson, embarazada, espera su primer hijo junto a Colin Jost

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100