Sarah López, la 'influencer' francesa con la que Tom Brusse da una oportunidad al amor

Tom Brusse vuelve a abrir su corazón y ya conocemos a la posible pareja del ex de Sandra Pica. Es una influencer con más de millón y medio de seguidores
Tom Brusse y Sarah López
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si hace una semana Tom Brusse protagonizó un enfrentamiento con Sandra Pica y Julen en 'La casa de los secretos', ahora le vemos mucho más relajado y disfrutando de Dubái. Un espectacular viaje que no ha dudado en hacer, todo por "una persona muy importante" en su vida, que hemos descubierto de quién se trata: Sarah López, una influencer que eclipsa a más de millón y medio de seguidores. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles sobre el nuevo amor de Tom!

¡Tom Brusse se enamora!

A pesar de los romances fallidos de Tom Brusse con Melyssa Pinto y Sandra Pica, ahora parece que el amor vuelve a sonreír al ex concursante de 'La isla de las tentaciones'. Al menos, la prueba de ello está en el Instagram de Tom, que acaba de compartir un montón de fotos en sus stories y, en una de ellas, aparece alguien.

Tom Brusse Instagram Stories

Instagram

Una persona que, aunque él intenta ocultar el rostro de esta chica, todo apunta a que se trata de Sarah López. Casualidad o no, lo cierto es que la influencer ha subido una foto hace unas horas, también en Dubái. Si no están en el mismo sitio, desde luego que sí lo parece... La joven francesa ha escrito el siguiente pie de foto: "Una mirada es un idioma en cualquier país". ¿Será la mirada de Tom?

Según hemos podido saber, Sarah López es una influencer francesa de 30 años, que supera la increíble cifra de millón y medio de followers en su Instagram. Estudió en la Sorbona parisina y, después, se adentró en el mundo inmobiliario, según la fuente 'Pop Rosa'. Más tarde, dio su gran salto televisivo. En Francia, ha sido concursante de seis realities y, por si esto fuera poco, ha montado su propia empresa de cosméticos.

Como el propio Tom ya había anunciado esta semana, su viaje a Dubái era para encontrarse con alguien muy importante para él, aunque dejó a todo el mundo expectante. De hecho, si analizamos las ubicaciones que ambos han pisado, son las mismas. ¿Hará Tom Brusse oficial su relación con la francesa? ¡Atentos a sus redes sociales!


También te puede interesar...

La reacción de Sandra Pica y Julen en su vis a vis con Tom Brusse: "¿Qué haces aquí ahora?"

El mensaje de Aitana a dos grandes influencers de TikTok que ha revolucionado las redes

CADENA 100