Sarah Jessica Parker revela nuevos detalles sobre su nueva serie y ¡atención a las sorpresas!

Queda poco para que la esperada nueva serie de Sarah Jessica Parker se estrene y la actriz ha querido dejar caer algunas pistas de lo que nos espera
Sarah Jessica Parker revela nuevos detalles sobre su nueva serie en una entrevista

Tiempo de lectura: 2’

Después de que se publicaron las noticias del reinicio de la nueva serie en la que protagonizará nuestra querida Sarah Jessica Parker, las noticias del estreno de 'And Just Like That' que seguirá a nuestras chicas favoritas de Manhattan, ha sido sin duda una de las mejores noticias de 2021. “Navegando por el amor y la amistad a los 50", y según Variety, Sarah Jessica Parker ha revelado algunos detalles que los fans de la serie podrán esperar cuando se lance la anticipada serie.

ctv-46s-fa8b282a-aa92-4fe8-9196-8aba06f757bf

En la entrevista, la actriz explicó que: ”[COVID-19] obviamente será parte de la historia, porque forma parte de la actualidad y el lugar en la que viven [estos personajes]", dijo SJP a Vanity Fair. "Ha cambiado mucho las relaciones entre las amigas. Tengo mucha fe en que los guionistas crearan algo muy divertido". Añadió que 'And Just Like That ...' Tiene nuevos guionistas y productores que aportarán nuevas "experiencias de vida, visiones del mundo político y visiones del mundo social" a la historia. La pregunta que se plantea todo el mundo es "¿Cuándo es la fecha de estreno?" Bueno, el programa entrará en producción a fines de la primavera informa Variety. Con ese calendario, los episodios se podrían estrenar a finales de 2021 aunque también podría ser antes, nada esta confirmado.

Hace poco la propia SJP compartió en su cuenta de Instagram , el tráiler que ha compartido Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en su cuenta de Instagram... En él no se muestra mucho, pero sí que deja entrever las intenciones de este 'reinicio' en el que las protagonistas estarán totalmente cambiadas, algo que se suma al gran cambio que ha sufrido el mundo desde el año de finalización de su última temporada hace más de diez años.

También te puede interesar...

Sarah Jessica Parker y sus compañeras afectadas por la muerte de una actriz de 'Sexo en Nueva York'

Las aplaudidas imágenes de Sarah Jessica Parker cuando nadie la ve en la previa del estreno de su mítica serie

Relacionados

CADENA 100