Sara Sálamo se ha sincerado ante Dani Rovira sobre su peor época postparto

Tras acudir a 'La Noche D' de Dani Rovira, la esposa de Isco Alarcón reveló uno de sus mayores obstáculos
Sara Sálamo se ha sincerado ante Dani Rovira sobre su peor época postparto

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo ha acudido a 'La Noche D' de Dani Rovira este pasado martes y juntos nos han regalado una conversación de lo más especial, divertida y sobre todo llena de lecciones. Sara llevaba un tiempo fuera de las cámaras y fue su primera aparición en la televisión después de mucho tiempo. Durante la charla con el humorista, la actriz habló sobre su familia y también contó detalles de su privada junto al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón.

ctv-ryk-sara-2

En ningun momento se ha cortado y es que Sara Sálamo hizo un comentario en voz alta, mostrando que no le tema a nada, algo que se veía reflejado en la naturalidad que desprendió durante todo el programa. En concreto habló sobre cómo se enfrentó a su cambio de vida tras ser mamá: "En mi primera depresión posparto lloraba y decía 'No me he despedido de mi antiguo yo", le contó Dani Rovira.

Fue hace poco cuando Sara Sálamo daba la bienvenida a su segundo hijo con el futbolista y desde ese momento ha vivido esta nueva etapa con muchísima naturalidad en las redes sociales todas las etapas del embarazo y la maternidad. "Que si? que es agotador, incluso doloroso los primeros di?as... Pero, ¡madre mi?a! Cua?nto te quiero... Tu hermano y tu? me lleva?is al li?mite del querer de verdad. #MiTheoYMiPiero”, agregaba la actriz a una publicación en su perfil de Instagram tan solo unos días después de dar a luz. Sin embargo como todo, ha momentos duros y es verdad que la actriz quiso sincerarse sobre una épica en la que lo pasó muy mal. Se trata de una época en la que sufrió bastante a causa de una depresión postparto algo que es muy común es entre las mujeres, a pesar de esto, no suele hablar mucho del tema y simplemente lo afrontan, pero la actriz ha podido darle al tema un poco más de perspectiva para aquella gente que no lo entiende bien.

No obstante, para ella el sufrimiento no se compara a la alegría que vive cada día y está totalmente volcada con sus dos hijos. "Antes decía muy a la ligera lo de la salud, pero ahora lo digo sinceramente, pienso que la salud es el sueño a cumplir. Luego lo que más me gusta es trabajar, con que los míos tengan salud y yo me haga viejita trabajando de lo mío genial", fue la reflexión que compartió con Dani Rovira.

También te puede interesar...

Las importantes palabras de Sara Sálamo tras soplar las velas confinada: ''Diferente, pero...''

El bocadillo de Sara Sálamo y su visión sobre los Goya, de lo más comentado del fin de semana

Relacionados

CADENA 100