Sara Sálamo pone en su sitio a una usuaria que pone en duda su papel como madre "para que pueda dormir en paz"

La actriz se harta de que se ponga en tela de juicio cómo se ocupa de sus hijos y lanza una respuesta demoledora a una persona a la que llama "cansina"
Sara Sálamo responde con contundencia a una usuaria que critica su tarea como madre
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo debería estar ya más que acostumbrada a toda esa cantidad de comentarios fuera de lugar que le llegan desde las redes sociales y de los que, en más de una ocasión, nos hemos hecho eco en la web de CADENA 100. No a todos les da la misma importancia, pero hay un tema que le hace saltar de manera especial: que se cuestione su labor como madre y se ponga en tela de juicio el tiempo de calidad que pasa con esos hijos que tiene en común junto al mediocampista del Real Madrid Isco Alarcón.

Todo empezaba con una publicación en la que se podía ver cómo esta hacía ejercicio. Sin más. Una de tantas que podemos ver en los tablones de noticias de los famosos -y anónimos-. La nota discordante la ponía una usuaria que le lanzaba un comentario, con una coletilla en forma de pregunta incluida, muy desafortunado: "¿Dónde están ellos? Mientras haces deporte no te aterra que ellos no estén contigo. En cambio, ir al cole, sí".



Las cosas por su nombre

Por supuesto, ante esto, que Sara consideraba una auténtica falta de respeto y un comentario con un tufo más que notorio a machismo, no podía quedarse callada. Tras definirlo como "la machistada del día", respondía con una contundencia que resonaba en los confines de lo digital: "No te he visto ir a escribirle al padre de mis hijos para preguntarle con quién están nuestros hijos cuando él entrena. A ver si empezamos a cambiar un poquito el chip y dejamos de ser tan asquerosamente machistas".

Es más, aunque nadie le oblogara a ello, daba algún detalle de cómo está criando a esas crituras, explicando que su descendencia, se encuentra con una "mamá de día increíble, especializada en Montessori y en Educación Infantil". Y con cierto aire de sarcasmo añadía: "Te lo cuento todo, todito, todo para que puedas dormir en paz". Una respuesta que compartía en sus 'stories' de Instagram tachando a esta usuaria de "cansina" y dejando una última reflexión sobre este asunto que sacaba a la actriz de su tranquilidad doméstica: "Me agota el tema de que nos tengamos que sentir continuamente juzgadas y reprochadas como mujeres y como madres. Lo siento, pero no".

La imagen familiar de la Navidad

Al margen de este tipo de polémicas con las que se intenta desviar la atención de lo que es realmente importante, que tiene una familia de la que se ocupa y disfruta, estos días Sálamo ha querido enseñarnos una instantánea que le hace especial ilusión. Una en la que se puede ver un posado al lado de Isco y de esos niños que revolucionan cada día la casa y con la que dan la bienvenida a esa época tan especial de año como lo es la Navidad. "Y yo que pensaba que cuando era niña, celebraba las navidades más increíbles de mi vida… No sabía lo que era vivirlas como madre", escribía al lado de la estampa.




También te puede interesar...

Alicia Keys descubre las nuevas canciones de su nuevo álbum 'Keys': "No podía esperar más"

¿Qué significa 'dharma', la palabra que define lo nuevo de Sebastián Yatra? La respuesta al enigma

CADENA 100