Sara Sálamo se pasa con la tijera en casa y la lía con su flequillo

La actriz Sara Sálamo no ha podido esperar más a que abran las peluquerías y se ha atrevido a experimentar con su flequillo
ctv-azp-3f1f9660-988f-4f1b-bf53-d622148325d3

Tiempo de lectura: 2’

Queda poco para que en la llamada “nueva normalidad” podamos acudir después de casi 2 meses a la peluquería. Es un momento que muchos estamos deseando que llegue ya que no somos capaces de dominar nuestro peinado, pero también son muchos otros los que no han podido esperar más y se han atrevido en casa con las tijeras. Si hace unas semanas era Chenoa la que la liaba con su pelo, ahora ha sido la actriz Sara Sálamo.

Hace unos meses Sara Sálamo dejó atrás su flequillo, pero ahora en plena cuarentena ha decidido recuperarlo. Y ha sido ella misma la encargada de coger unas tijeras y darle vida a su pelo. Pero la ha acabado liando y no está muy contenta con el resultado a juzgar por sus palabras. “A veces te pasas con la tijera dentada y esperas que el “flequillo zigzag” se ponga de moda”, ha escrito junto a una imagen de su nuevo look. No le habrá quedado perfecto, pero para no ser una experta, ¡no está nada mal!

Sara Sálamo se atreve a cortarse el flequillo en plena cuarentena

Con su nuevo look ya asentado y decentemente peinado, Sara Sálamo ha querido posar para todos sus seguidores con el flequillo que ella misma se ha cortado en casa con unas tijeras dentadas, tal y como ella misma ha explicado. No le ha quedado del todo mal, pero por su cara seria y la frase que ha escrito junto a la imagen parece ser que no está del todo convencida con el resultado de su aventura con las tijeras. 

ctv-vke-sara-salamo-tijera

La última vez que pudimos verla sin flequillo fue el pasado 21 de abril, cuando celebró una fiesta sorpresa en casa para su pareja, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón. Ambos vivieron un improvisado cumpleaños en cuarentena junto a su hijo Theo, que cumplirá su primer año de vida el próximo mes de julio. Lo importante es que este error de peluquería podrá solucionarlo pronto y que el pelo crece rápido por lo que se puede subsanar.

Chenoa también se atrevió con las tijeras en directo

Hace unas semanas Chenoa demostró que también tenía ganas de hacerse un cambio de look en medio de la cuarentena. A falta de peluquerías, no dudó en coger las tijeras y cortarse el pelo. Y además lo hizo por todo lo alto, ya que fue en un directo de Instagram con todos sus seguidores viendo cómo lo hacía. Tampoco quedó muy contenta con el resultado, pero parece que al final consiguió arreglar un poco su desastre.

Secuencia en la que Chenoa se corta el pelo en casa durante la cuarentena

 

“No os cortéis el pelo en casa”, advirtió a sus seguidores. “Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía… ¡me he pegado un buen trasquilón!", afirmó durante el directo mientras se atrevía a cortar su pelo con las tijeras.

También te puede interesar...

El confinamiento pasa factura a Chenoa, que se corta el pelo en directo y luego se arrepiente

Isco Alarcón, el engranaje perfecto para crear recuerdos junto a Sara Sálamo

Sara Sálamo confiesa la enfermedad que sufre y reivindica una mayor investigación

CADENA 100