Sara Sálamo muestra por primera vez su tripita de embarazada con un espectacular posado en bikini

Hace unos días Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron que esperaban su segundo hijo y ahora la actriz ha mostrado su barriguita
Sara Sálamo responde a sus seguidores en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Sara Sálamo sabe muy bien lo que es estar embarazada en pleno verano. Con la diferencia de que hace un año dio a luz en julio, por lo que la barriguita ya pesaba mucho con la llegada del calor, y que ahora está de pocas semanas y podrá disfrutar más sin tanto agobio. Fue hace dos días cuando ella y su pareja Isco Alarcón anunciaron que están esperando su segundo hijo, una buena noticia con la que nos sorprendieron a todos ya que nadie sospechaba lo más mínimo.

2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro”, escribieron ambos en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. Ambos aparecen posando en medio de una carretera en un posado muy romántico en el que la actriz acaricia su barriguita, camuflada bajo un vestido largo en color amarillo.

Sara Sálamo presume de embarazo en bikini

Es el segundo embarazo de Sara Sálamo, y como la mayoría de madres afirman, en los siguientes embarazos al primero, la barriguita sale mucho antes de lo esperado y cuando empieza, ya no para de crecer. Por el momento no sabemos de cuánto tiempo de gestación está la actriz, pero ya se ha lanzado a compartir su primer posado en bikini para presumir de ese incipiente embarazo que le tiene muy emocionada. Ella siempre había comentado que tenía problemas para quedarse embarazada debido a su endometriosis, enfermedad que padece desde hace años, por lo que sin duda este segundo bebé es una gran alegría.

Sara Sálamo presume de barriguita de embarazada

El pequeño o pequeña, ya que aún desconocemos el sexo del bebé, se une a Theo, el primer hijo en común de Sara e Isco Alarcón y a Isco Jr, el primer hijo del futbolista que tuvo en una anterior relación. Una nueva incorporación a la familia que se une también a la de su perrita Abril, que adoptaron hace unas semanas y que ya ha puesto patas arriba a toda la familia y que seguro se convertirá en una gran protectora del bebé que viene en camino.

Theo, el perfecto hermano mayor

El pasado 12 de julio el pequeño Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, cumplió su primer añito. Ambos celebraron una pequeña fiesta con familia y amigos y compartieron unas fotografías con los globos y la tarta y le dedicaron unas bonitas palabras. "Solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos”, escribió la intérprete.

"Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y Sara Sálamo, muy orgulloso de tener la familia que somos. Os amo”, apuntó el futbolista. Unas palabras que ahora cobran más sentido que nunca sabiendo que ambos van a ampliar la familia y que en los próximos meses se convertirán en familia numerosa.

Primer cumpleaños de Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón

"He tenido la suerte de vivir experiencias intensas a nivel personal y profesional a lo largo de mi vida... Pero, ¡Joder, la maternidad es otra liga!", ha escrito la actriz junto a una fotografía con su pequeño contemplando el mar desde un barco. Una imagen en la que aparece con mascarilla por las medidas de seguridad pero la lleva en la barbilla, algo que tiene una explicación de lo más curiosa. "P.D.: uno de los juegos favoritos del Theo es bajarme la mascarilla, como el típico “cucú-trastrás”. Él aún no entiende de responsabilidad", ha matizado.

Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón, el perfecto hermano mayor

También te puede interesar...

La tierna fotografía con la que Sara Sálamo e Isco Alarcón anuncian que serán padres por segunda vez

Sara Sálamo habla sobre la maternidad impuesta por la sociedad: "Debe ser una experiencia horrible"

CADENA 100