Sara Sálamo borra una polémica fotografía junto a Isco Alarcón y se explica en sus redes

La actriz Sara Sálamo ha compartido una fotografía junto a Isco Alarcón que ha tenido que borrar minutos después y disculparse
Sara Sálamo Isco Alarcón borra foto mascarillas

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo e Isco Alarcón se encuentran confinados en sus casas como muchos de nosotros. Durante estos días están intentando hacer los mejores planes en familia en casa para distraerse. Pero parece que una de sus distracciones, hacerse fotos les ha pasado factura. 

Y es que la actriz, compartía una fotografía junto a su pareja Isco Alarcón, en la que ambos aparecen con mascarillas y dándose un beso. Esta fotografía ha generado una gran polémica con numerosos comentarios negativos a la pareja por frivolizar con un tema como el coronavirus y con las mantequillas. De ahí que Sara haya decidido borrar la fotografía y explicarse en sus redes sociales. 

Sara Sálamo Isco Alarcón foto beso con mascarillas

 

Las disculpas de Sara Sálamo

Mirando a cámara y grabándose en unas historias de Instagram comenzaba diciendo: “Pues esta claro que uno nunca acierta. Y al final he acabado borrando la foto que he subido. No sé si es de buen gusto o de mal gusto”. Sara decía explicar el significado de esta fotografía: “Simplemente estábamos simulando una fotografía de 1937, que está posteada en Instagram. Y que me parece increíble”. 

Sara Sálamo Isco Alarcón polémica fotografía

 

La explicación de la polémica fotografía

Después de aclarar el significado ha querido dejar claro el tema de las mascarillas: “Las tenemos de antes y no las podemos donar porque están usadas. Pero sí que las pensamos utilizar si vamos a la farmacia a comprar algo para el niño o para nosotros o al supermercado para no contagiar al resto”. 

Pero Sara Sálamo tenía un claro objetivo con esta fotografía: “Mandar un mensaje de responsabilidad para esa gente que dice que no pasa nada. No pasa nada por ir a casa de mi vecino, de mi hermano, de mi cuñada, de mi tía. Por irme un segundo a ver a no sé quién”. Lo único que intentaba Sara con esta fotografía era fomentar el famoso #yomequedoencasa. 

Sara Sálamo borra una foto instagram

 

La cuarentena de Sara Sálamo e Isco Alarcón

También ha aprovechado para contar los días que están viviendo en la casa de los Alarcón: “Mi hijo y yo llevamos confinados como cinco días antes de que lo decretara el gobierno”. Y añadido las cosas que intentan hacer para que esta cuarentena no se haga tan dura: “Nos inventamos manualidades, contando cuentos, invitándonos juegos de mesa, viendo series, pelis. Estos días he tenido tiempo para leer que hacía muchísimo tiempo que no podía con el bebé”. 

Aprovechando este vídeo disculpándose y mostrando las razones de esta fotografía ha querido agradecer: “Doy las gracias personalmente a todo el personal sanitario. A toda esa gente que se está desplomando por nosotros. A todas y todos los cajeros de supermercado. Reponedores, repartidores. Toda esa gente que está trabajando incansablemente, insaciablemente durante tantísimas horas. Muchísimas gracias. Y nada a quedarse en casa”.

Así tenía que disculparse y dar marcha atrás la actriz Sara Sálamo al compartir esta polémica fotografía. 

También te interesa...

Sara Sálamo confiesa la enfermedad que sufre y reivindica una mayor investigación

El comentario más insultante que ha recibido Sara Sálamo en una entrevista de trabajo tras ser madre

Sara Sálamo sorprende a amigos y seguidores con el anuncio de su nuevo libro

CADENA 100