Sara Sálamo habla alto y claro sobre la vacunación de los futbolistas de la Selección Española: "Sí o sí"

Sara Sálamo se pronuncia sobre la polémica vacunación a los futbolistas de la Selección Española
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Si hay un tema que haya generado revuelo en las redes sociales desde principios de esta semana, ese es el de la posible vacunación de los integrantes de la Selección Española de fúbtol, que el próximo lunes, 14 de junio, debutarán en la Eurocopa 2021 contra Suecia. El debate se generaba después de que Sergio Busquets, uno de sus capitanes y puntal en el vestuario de La Roja, diese positivo por Covid. Y, como en cada una de las decisiones y titulares sobre el coronavirus durante el último año, hay quienes se posicionaban en contra; otros, favor.

Dentro de este último grupo encontramos a Sara Sálamo quien, a pesar de que su pareja, Isco Alarcón, no se encuentra en la lista de seleccionados de Luis Enrique, ha querido romper una lanza a favor de que los futbolistas reciban la vacuna. El actor David Pareja compartía un tuit colocándose en el extremo opuesto: "¿Os acordáis de lo heroínas que eran las cajeras del súper durante el confinamiento, por ir a trabajar con los riesgos que eso conllevaba? Pues van a vacunar primero a los deportistas". Un mensaje con el que se deslizaba que tampoco le parece correcto que quienes va a representar a España en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio, también la estén recibiendo -a pesar de que se ha especificado que esas dosis no salen del cupo nacional, sino que el Comité Olímpico Internacional adquirió una remesa a Pfizer para que lleguen inmunizados a la cita-.




Era entonces cuando Sálamo le respondía: "El tema es que los deportistas tienen que trabajar sin mascarilla. Ahí te contagias sí o sí. Y los familiares, si somos pacientes de riesgo por patologías, no te puedo ni explicar el mal yuyu...". Unas palabras que, por cierto, más tarde -y sin dar explicaciones de ese nuevo movimiento en sus redes-, decidía borrar.

El polémico tuit de Sara Sálamo sobre la vacunación de los futbolistas que la actriz decidió borrar

Twitter.


También encontraban la réplica de Pareja, que recordaba a través de la red social que los deportistas no son los únicos que trabajan sin protección, con la cara descubierta: "Bueno, los actores también trabajamos sin mascarilla. Nos hace PCR la productora una vez a la semana, a veces dos, y a cruzar los dedos porque ningún compañero haga nada mal esa semana. Digo yo que habrá dinero para hacérselas a ellos incluso a diario si fuese necesario, ¿no?".




Reacciones en Twitter

Por supuesto, los usuarios de Twitter no se quedaban al margen, y ese mensaje de David Pareja encontraba multitud de reacciones. De entre todas ellas, hemos realizado una selección con la que se palpa el sentir popular sobre este espinoso asunto. El último sobre el que el Gobierno ha tenido que manifestarse y tomar una decisión no sin antes reunirse y enfrentar posturas con los entendidos en la materia.
















También te puede interesar...

La confesión más traumática y personal de Sara Sálamo: ''Me quedé calva''

El gesto de amor de Sara Sálamo e Isco Alarcón que les mantendrá unidos para siempre

CADENA 100