Sara Carbonero vuelve a cambiar de look y tiene las mechas perfectas para el verano

Con un look muy ibicenco Sara Carbonero ha mostrado en Instagram su nueva imagen, optando por unas mechas para dar luminosidad al rostro
ctv-e5h-sara-carbonero
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No hay duda de que Sara Carbonero es una de las personas con más estilo de nuestro país. Sabe defender sus looks a la perfección y da igual lo que se ponga o el modelito que escoja que siempre le queda bien. Hace un mes nos sorprendió a todos mostrando su nueva imagen tras una larga lucha contra el cáncer. Por primera vez se dejó ver sin su característica melena larga para dar paso a una melenita que le sienta de maravilla y que fue muy aplaudida por parte de todos sus seguidores.


Es la imagen de la lucha que ella ha convertido en todo un icono de estilo y que, a la vista está, está más que cómoda con ella tras un largo proceso de adaptación al que le habrá costado acostumbrarse. Pero ahora la luce con orgullo e incluso se ha atrevido a ir un paso más allá y al moreno le ha añadido unas mechas rubias para darle luminosidad tanto a su pelo como a su rostro para este verano tan atípico que nos toca vivir este año.

El renacer de Sara Carbonero tras una larga batalla

No solo está espectacular con su nueva imagen, sino que se ha atrevido a posar para la revista Elle con este look que le sienta de maravilla, protagonizando su primera portada desde antes de anunciar que estaba luchando contra un cáncer de ovario. Lo ha hecho para recaudar fondos para afrontar la crisis del Covid-19 y dentro de la entrevista dice cosas tan bonitas como que “el amor lo es todo y los detalles son los que marcan la diferencia”. Un amor que ella recibe cada día por parte de sus seguidores y, por supuesto, de su marido Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas.

Durante estos meses, sin contar el confinamiento, la playa de Oporto, ciudad en la que reside, ha sido su refugio. También sus amigos porque para ella su mayor placer es “la libertad, sentarse en una playa, escuchar las olas o compartir con los amigos”. Ya lo dice su lema: “slow love”, amar lento y cuidando todos los detalles. Y este vestido que luce en las últimas fotografías que ha compartido es precisamente el reflejo de esta forma de vida que lleva ya afrontando mucho tiempo junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez.

Su refugio: el mar, la familia y los amigos

No han sido unos meses fáciles para Sara Carbonero e Iker Casillas. El infarto de miocardio de él y el tumor en el ovario de ella han sido unas piedras en el camino que han sabido superar con creces y que les han unido aún más si cabe como pareja. También como familia, porque sus hijos Martín y Lucas han sido un apoyo fundamental y un gran chute de energía para seguir adelante. Por suerte todo eso forma ya parte del pasado y ahora podrán disfrutar todo el tiempo que quieran juntos.

Este verano será diferente pero seguro que pueden viajar hasta sus respectivos pueblos para estar junto a su familia, a la que no ven desde antes del confinamiento y a quienes tienen muchas ganas de abrazar. También está en el aire su vuelta definitiva a España, pero todavía es algo pronto para saberlo ya que por el momento están muy cómodos en Oporto y están completamente enamorados de la ciudad, de sus playas y de su gente.

También tienen que hacer un hueco para los amigos, en especial Isabel Jiménez, muy amiga de la periodista y su socia en la empresa de ropa que tienen juntas. Tal y como confesó la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ en una entrevista en la revista ‘Hola!’, “siempre nos vemos un par de veces en verano así que algo inventaremos”. Un pilar fundamental en su vida que no puede faltar después de tanto tiempo separadas.

Isabel Jiménez, la suerte de la vida de Sara Carbonero

 

También te puede interesar...

Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero: ''Más guapa y fuerte que nunca''

Sara Carbonero portada de una revista tras un año alejada de los medios: "Oporto no será definitivo"

CADENA 100