Sara Carbonero ''roba'' un momento muy tierno entre sus hijos Martín y Lucas

La periodista Sara Carbonero, que ya presume de nueva vida en Madrid, comparte su día a día con sus seguidores
Sara Carbonero despierta el interés de internet con una foto que la conecta al mundo de la música

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya un año que Sara Carbonero anunciaba al público que le habían diagnosticado un tumor maligno de ovario. Meses después, tras someterse a duros tratamientos y hacer continuas revisiones, la periodista ha querido ir compartiendo su avance y salud para que sus seguidores, amigos y familiares estuvieran al corriente de su actividad diaria. Pero no ha sido solo eso lo que compartía en Instagram, también mostraba una actitud optimista y un ejemplo de lucha que no paraba en ningún momento.

Para ello, Sara siempre se ha podido apoyar en Iker Casillas y en sus hijos, quienes han estado con ella en todo momento y la han hecho sonreír cada día. Y así lo ha querido enseñar la famosa periodista con una graciosa historia publicada en su cuenta de Instagram.

La foto familiar que rescata Sara Carbonero del baúl y que demuestra su ‘vida al límite’

La imagen que ha enamorado a Sara

La feliz pareja, que acaba de comenzar una nueva etapa con sus hijos, Martín y Lucas, en Madrid, ha querido mostrar lo felices que son junto a los pequeños y las risas que les consiguen sacar todos los días.

En la última publicación de Sara, se puede ver un divertido y tierno momento en el que los dos hermanos juegan juntos a caballito. Un bello instante que la madre orgullosa ha querido capturar para el recuerdo de todos.

Los hijos de Sara Carbonero jugando juntos

En la imagen se puede ver a Martín llevando a caballito a su hermano pequeño, Lucas, ambos vestidos con la misma ropa y el mismo peinado. El menor de ellos lo agarra con fuerza y ríen juntos, demostrando el cariño que se tienen el uno al otro.

La periodista, que no tardó ni un segundo en coger la cámara, nos enseña una vez más que su familia es lo que la ha mantenido a flote y que la alegría que siempre muestra es gracias a los pequeños de la casa. Sara, que nunca se ha rendido frente a las adversidades, nos da un claro ejemplo de que lo que realmente importa en esta vida es encontrar algo que te haga tan feliz que, a pesar de los problemas que puedan surgir, te ayuden a llevarlo con optimismo y lucha.

Un nuevo proyecto de vida

Tras más de cinco años viviendo en Oporto, Portugal, tanto la pareja como los niños se han trasladado por fin a Madrid, donde a partir de ahora, se convertirá en su residencia fija. Tanto Sara como Iker estaban encantados ante el nuevo cambio de etapa que esto suponía en sus vidas ya que había sido una “decisión familiar”, como dijo en cierta ocasión la periodista.

Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

Desde que anunciaron el traslado, Sara se ha visto volcada por completo en su empresa de moda y su marido, el famoso portero de fútbol, fue nombrado como embajador de turismo responsable por la Organización Mundial de Turismo., aunque hacía poco también dejaba caer entre sus seguidores que podría ser el próximo entrenador de un grupo de jóvenes futbolistas.

Mudándose a principios de septiembre y con un gran número de proyectos por delante, la querida pareja se enfrenta a un nuevo comienzo importante que les hará llegar lejos y del que estamos seguros, lo harán en familia y con entusiasmo.

También te puede interesar...

La liberación de Sara Carbonero al dar este importante paso en su lucha contra el cáncer

Sara Carbonero tiene clara su canción favorita de 'Siete veces sí' de Vanesa Martín

Relacionados

CADENA 100