Sara Carbonero y su poderosa cicatriz de guerra: "Me gusta mi imperfección"

La periodista se ha abierto en canal con sus seguidores tras su año más convulso y con motivo de su 38 cumpleaños
Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero celebra hoy su 38 cumpleaños. La periodista ha vivido una vuelta más al sol llena de mensajes de apoyo durante este año y es por ello que ha querido romper su silencio y agradecer esta "cicatriz" que le ha dejado la vida. ¡Te contamos todos los detalles del conmovedor mensaje esta luchadora!

Con motivo de este día tan especial para ella, Sara se ha abierto en canal con todos sus seguidores de Instagram. Aunque la comunicadora siempre ha sido muy celosa con su vida más privada, ha considerado que ha llegado el momento de abrirse en canal como nunca.

Lucas deja sin palabras a Sara Carbonero

Instagram


"Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada. Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste", ha comenzado diciendo.

Pero esto no ha sido todo. De la mano de su emoción por cumplir un año más, Sara, con una imagen de lo más sincera ha querido hacer un balance de todo lo vivido. "Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento. Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien", ha dicho agradeciendo a todos los que han estado a su lado.

Su fotografía más sincera

De la mano de este emotivo texto, la periodista ha querido compartir la historia de la fotografía. "Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo, @alex.varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es no más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida".



Y es que no podemos decir otra cosa de ella que el orgullo que es tenerla como una mujer luchadora y referente. Sus amigos más cercanos han querido mandarle todas las felicitaciones del mundo en esta publicación pero, sin duda, hay uno que la propia Sara ha querido compartir. "Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices. Todo esto para daros las GRACIAS a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias, con final feliz. Y ahora, me voy a brindar", ha sentenciado.

También te puede interesar...

La nostalgia de Sara Carbonero al echar la vista atrás con esta fotografía: "Extraño cómo se veía el mundo"

La familia de Kiki Morente rompe su silencio sobre Sara Carbonero: lo que opinan de la relación

CADENA 100