El bonito mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez durante el confinamiento: "La que vamos a liar"

Sara Carbonero ha querido dedicarle un emotivo mensaje a su amiga Isabel Jiménez que confiesa lo que van a hacer cuando todo esto acabe
Sara Carbonero dedica un mensaje a Isabel Jiménez

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

El confinamiento nos está haciendo repasar todos nuestros recuerdos en libertad, y sobre todos los recuerdos en los que nos acompañan todas esas personas que tanto queremos y que llevamos tanto tiempo sin ver, sin tocar, ni besar, ni abrazar. Unos días que nos están haciendo darnos cuentas de lo importante que son esos pequeños momentos. 

Por eso tras repasar todos esos recuerdos Sara Carbonero tiene muy claro que va a hacer y con quién cuando pase todo esto. Y así nos lo ha hecho saber con una bonita imagen que además también revela lo que más está echando de menos en estos días. 

La tierna fotografía de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

En una fotografía en una maravillosa playa de Oporto junto a su íntima amiga Isabel Jiménez posando de manera natural y con el viento en sus pelos, escribe:  “De esta foto, lo que más echo de menos no es la playa”. Y es que la amistad de ambas periodistas es indiscutible y como ellas mismas se consideran hermanas o “comadres”. 

Sara Carbonero echa de menos a Isabel Jiménez

 

Una situación a la Sara Carbonero describes como: “Nuestras cosas” y añade que “ya queda menos” para poder disfrutar. Unas bonitas palabras que ha acompañado con un hastags que dejan muy clara sus intenciones después de acabar el confinamiento y es que: "La que vamos a liar".

Isabel Jiménez no ha dudado en responder a su amiga ante sus palabras: “¡Ay pequeña! Nuestros ratitos volverán muy pronto y el mundo se echará a temblar... ¡eso te lo aseguro! Te quiero, comadre".

La envidiable amistad de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ni la distancia ni la enfermedad ha podido con ellas, todavía son más fuertes. Así lo quiso reflejar Sara en su post de cumpleaños sobre Isa. Ahí, la periodista abrió su corazón y compartió una imagen inédita juntas en el hospital: ''Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele, en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas'', escribió.

Y añadió más: ''Por eso, esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echábamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal''.

También te interesa...

La envidiable amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero: la familia que uno elige

Relacionados

CADENA 100