Sara Carbonero, irreconocible en su última imagen

La periodista, que están en un momento pleno tras haber superado la enfermedad, ha mostrado una nueva faceta
Sara Carbonero, irreconocible en su última imagen

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero es una de las mujeres más seguidas y admiradas de nuestro país, pero también es un referente de moda y estilo. Desde que saltase a la vida pública como presentadora de deportes en La Sexta y posteriormente pasara al equipo de deportes de Mediaset, Sara ha sido una gran influencia para muchas mujeres por su saber estar, variedad en estilo y habilidad en combinar los complementos, de lo más low cost a más sofisticado.

Sara ha ido evolucionando en estilo como en su vida a lo largo de estos años y aumentando en número de fans por sus valores y las buenas energías que transmite. La toledana recomienda gustos y aficiones, escapadas, experiencias vitales o de maternidad y da aliento en los momentos bajos con las palabras siempre adecuadas para cambiar el ritmo del día: de uno bajo a uno lleno de oportunidades. De ahí, que cuando se conoció la noticia de su enfermedad, no hubo nadie que no se volcase con ella y su familia para transmitirle fuerza y cariño. Algo que se ha repetido al conocer que ha terminado la quimioterapia.

A raíz de esto, Sara está radiante, no cesa de compartir momentos especiales y hacer planes con sus seres queridos. Hace unos días compartió un viaje rural con su círculo de siempre para celebrar la vida y precisamente gracias a esa escapada hemos podido conocer a una Sara muy diferente.

Acostumbrados de verla con una imagen muy actual y moderna, Sara ha querido mostrar una nueva faceta, más cómoda y sport. En la imagen, hasta cuesta reconocerla. Sara bien podría ser una estrella de la música internacional, con sus grandes ojos azules se esconde tras un jersey maxi flúor y un gorro de lana. Como de de una quinceañerase tratase, la periodista sale muy actual y favorecida, mostrando que pocas pueden llevar la moda como ella. Lo mismo se pone un vestido de gala, que un vaquero y botín ideal, que un maxi jersey con deportivas.

Nunca hay que perder el niño que llevamos dentro ni tampoco al adolescente. La vida es actitud y Sara tiene mucha.

Relacionados

CADENA 100