La vuelta a España de Sara Carbonero se complica tras la importante decisión de Iker Casillas

La decisión de Iker Casillas sobre su futuro pone en duda la vuelta a España junto Sara Carbonero y sus hijos
La nueva vida de Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos meses veíamos la vuelta de Sara Carbonero e Iker Casillas a España mucho más cercana, y es que el exfutbolista tenía pensado presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol, RFEF. Algo que hizo saltar las alarmas de que la pareja junto a sus hijos iban a volver a Madrid.

Este fin de semana Iker compartía una misteriosa fotografía en la que aparecía una margarita y escribía: “Si, no, si, no, si, no… Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir”. Una decisión que ha tomado y que ha hecho saber en un comunicado oficial que en muy poco tiempo se ha convertido en trending topic.

El comunicado de Iker Casillas

Confiesa así el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de no presentarse finalmente a las elecciones: "La excepcional situación social, económica y sanitaria que está sufriendo nuestro país. Creo que es el momento de sumar y no dividir, porque el fútbol y la sociedad lo necesitan", afirma el jugador del Oporto, que tiene claro que "En el ámbito deportivo y federativo hay que centrarse en cómo ayudar a jugadores, clubes y competiciones" y que unas elecciones "solo desgastarían y harían que enfocásemos nuestros esfuerzos en algo que hoy no es fundamental".

Un comunicado que pone en duda la vuelta de la pareja a España. Sara Carbonero e Iker Casillas llevan ya más de cinco años viviendo en Oporto. Aunque es verdad que se encuentran muy bien allí junto a sus hijos, esta era la oportunidad perfecta para volver y estar junto a la familia y amigos, después de un difícil y duro año.

El futuro incierto de Sara Carbonero e Iker Casillas

Era la oportunidad idónea para que Sara Carbonero consiguiera asentarse ya en España y continuar con su carrera profesional como periodista. Justo antes de que ella cayese enferma e Iker Casillas sufriera un infarto, Sara Carbonero había comenzado un nuevo proyecto televisivo.

Iker Casillas junto a sus hijos en Oporto

Hace unos meses, Isabel Jiménez, su mejor amiga, hablaba sobre la salud de su amiga y su futuro. Aseguraba que: "Ahora está más centrada en ella, es una etapa más personal. Hay que darle tiempo a las cosas, aunque a mí me encantaría”, refiriéndose a su vuelta a la televisión.

Pero parece que aún tendremos que esperar para tener respuesta a la pregunta si seguirán adelante con sus planes de volver a Madrid o continúan en Oporto.

También te interesa...

Cómo pasar de Sara Carbonero a Úrsula Corberó en un sólo corte de pelo

Relacionados

CADENA 100