Sara Carbonero, deslumbrante, vive con ilusión el bautizo del hijo de Isabel Jiménez: “Celebrar siempre”

Las conocidas y queridas periodistas, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, han pasado un bonito día juntas celebrando el bautizo del segundo hijo de Jiménez
Sara Carbonero, deslumbrante, vive con ilusión el bautizo del hijo de Isabel Jiménez: “Celebrar siempre”

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son inseparables. Las periodistas han vivido un fin de semana muy especial que guardarán para siempre en sus recuerdos. Las dos presentadoras de televisión han celebrado el bautizo del segundo hijo de Jiménez del que Carbonero es madrina. Momentos únicos e irrepetibles que harán aún más sólida y fuerte la bonita relación de amistad que comparten. Y es que, Sara e Isabel se conocieron hace unos años en la televisión, cuando las dos compartían pasillos y platós en Mediaset, pero el tiempo y los golpes que han sufrido se han encargado de hacer su unión prácticamente irrompible.

La ilusión por vivir de Sara Carbonero

Como decimos, esos varapalos que han ido viviendo son los que han convertido a esta dos amigas en algo mucho mayor. Son hermanas. Y desde este fin de semana, Sara es la madrina del segundo hijo de Isabel. Una responsabilidad que no debemos pasar por alto. Su amor es limpio y verdadero. El susto que sufrió Iker Casillas, la enfermedad de Sara o la reciente ruptura de la pareja son algunas de las ocasiones en las que Isabel ha demostrado ser mucho más que una amiga. Sin separarse de Sara, dándole todo su apoyo y su cariño. Y esa unión tan especial se siente y se palpa.

Eso hemos podido ver este fin de semana en el bautizo del segundo hijo de Isabel. Las dos periodistas han utilizado sus redes sociales para ir mostrando a todos sus seguidores diferentes momentos de la bonita celebración. Además, las dos amigas han publicado las mismas fotografías en su perfil de Instagram. “Celebrar siempre”, escribía en la suya Sara Carbonero. Mientras que Isabel optaba por un: “Celebrar la vida”. Imágenes entre amigos o como decía la propia Carbonero en una de sus historias compartida en esta red social: "La pandilla". Música en directo y mucha emotividad que han reinado en la fiesta del bautizo que nos ha dejado ver de nuevo a una Sara y a una Isabel totalmente deslumbrantes.



Sara Carbonero, deslumbrante, vive con ilusión el bautizo del hijo de Isabel Jiménez: “Celebrar siempre”



Así fue el comunicado de ruptura

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

Isabel Jiménez recibe uno de los regalos más inesperados por parte de Sara Carbonero: “No te creo…”



También te puede interesar...

El motivo que ha llevado a Romina Belluscio y a Guti a operar a su bebé Romeo: "Nos recomendaron operarle"

Joaquín Prat se abre en canal y hace una confesión sobre su vida personal en pleno directo: "Lo llevo muy mal"

CADENA 100