Sara Carbonero celebra la vida rodeada de familia y amigos en un espectacular día de campo

La periodista Sara Carbonero ha disfrutado de una jornada muy familiar rodeada de naturaleza
El mejor plan de Sara Carbonero para celebrar la vida y la amistad en pleno confinamiento
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero nos sorprendió hace unos días mostrando su nuevo look, por primera vez sin peluca, desde que le diagnosticaron hace justo un año un tumor maligno en el ovario. Durante todos estos meses ha demostrado ser una auténtica luchadora y siempre se ha mostrado positiva en esta batalla con mensajes llenos de optimismo y a través de la música, una de sus mayores pasiones. También gracias a su familia, su marido Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, los tres pilares fundamentales de su vida.

Y para celebrar esta nueva vida y el éxito de su marca de ropa que tiene junto a su compañera y amiga Isabel Jiménez, una unión que cumple ya 5 años, la presentadora se ha escapado al campo para disfrutar de la naturaleza. Y no lo ha hecho sola sino con sus dos hijos y con una buena amiga que tiene en Oporto, ciudad en la que viven desde hace años debido a los compromisos profesionales del futbolista.

Sara Carbonero, una mujer llena de vitalidad y optimismo

“Estamos de cumple. En mayo de 2015 el equipo de Slowlove puso en marcha un viaje que ya suma cinco años, este vídeo es un pequeño reflejo de esa aventura. No es solo una marca, es una filosofía. Un estilo de vida. Muy orgullosa de todo el equipo. Que sean muchos más”, ha escrito Sara Carbonero en sus redes sociales para celebrar el quinto aniversario de su marca de ropa, a la que dio vida junto a su gran amiga y comadre, como ellas se llaman cariñosamente, Isabel Jiménez.

Sara Carbonero disfruta de un día de campo con familia y amigos en Oporto

Para celebrarlo y para empezar volviendo un poco a la “nueva normalidad”, que en Portugal parece que va llegando bastante antes, Sara ha disfrutado de un día de campo con sus hijos, Martín y Lucas, y con su amiga Blanca Antón, pareja del futbolista Alberto Bueno, jugador del Boavista FC, que también tiene dos hijos y seguro que han podido jugar mucho entre ellos. Ha sido la propia Carbonero quien nos ha mostrado una imagen de ambas juntas viendo cómo sus hijos juegan en un banco del parque, contentos de poder disfrutar, por fin, al aire libre.

Nuevo corte de pelo y nueva vida que comenzará pronto

Sara Carbonero e Iker Casillas tenían pensado volver a España en estos meses pero les ha pillado de lleno la cuarentena en Oporto, ciudad en la que viven desde hace años. Tendrán que esperar un poco más para ver a su familia y amigos, pero después del año tan complicado que han vivido tras el infarto de miocardio de él y el tumor de ella, no hay nada que se les ponga por delante y pueden con todo.

Le ha costado, pero por fin Sara Carbonero se ha atrevido a mostrar con total naturalidad su pelo cortito sin peluca, un nuevo look al que ya se ha acostumbrado y por el que ha recibido numerosos piropos en las redes sociales. Eva González, Alejandro Sanz, Feliciano López, María José Suárez, Vicky Martín Berrocal, Chenoa, Ana Fernández, Tamara Gorro, María Patiño, Ariadne Artiles, Sandra Gago, Amelia Bono, Raquel Sánchez Silva... Miles y miles de mensajes ha recibido en las últimas horas aplaudiendo su fortaleza y sus ganas de luchar siempre con una sonrisa por bandera.

También te puede interesar...

La imagen de la lucha: Sara Carbonero muestra con naturalidad su pelo

Los famosos se vuelcan con Sara Carbonero: ''Más guapa y fuerte que nunca''

CADENA 100