Sara Carbonero abre su archivo privado de vídeos para felicitar a su comadre Isabel Jiménez: “Me va a matar”

Isabel Jiménez cumple 39 años y su comadre Sara Carbonero le ha felicitado con vídeos inéditos en los que celebran su amistad
Tierna felicitación de Sara Carbonero a Isabel Jiménez 39 cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero acaba de atravesar unos días complicados después de que fuera ingresada en el hospital por una recaída en el cáncer de ovario que le detectaron en 2019. La periodista no ha estado sola en ningún momento, contando con el apoyo de su familia, de su marido Iker Casillas y, como no podía ser de otra manera, de su “comadre” Isabel Jiménez, como se llaman ellas cariñosamente. Ambas son mucho más que amigas, su amistad es inquebrantable y, como dicen ellas, son “la familia que uno elige”.

Ahora que la periodista ya está descansando en casa después de una semana ingresada, más recuperada y con los sentimientos a flor de piel, ha querido tener un bonito gesto precisamente con Isabel, que siempre está junto a ella tanto en los momentos buenos como en los malos y siempre le ha demostrado su amor incondicional. Y es que este 14 de febrero no solo es San Valentín y se celebra el amor sino que también la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, cumple 39 años y ha querido felicitarla de una manera especial.

La tierna felicitación de Sara Carbonero a Isabel Jiménez

Me va a matar...Pero ella es así, un torrente de alegría 24/7, una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga”, ha escrito Sara Carbonero en sus redes sociales junto a una selección de momentos que ha vivido junto a su amiga Isabel Jiménez en todos estos años de amistad en los que se han convertido en familia, siendo madrinas de sus hijos y compartiendo momentos tanto en España como en Oporto, donde vivía la periodista junto a Iker antes de que este sufriera un infarto y la cosa se complicara.

Ahora están más cerca que nunca, sin embargo, no pueden verse tanto como les gustaría debido a la pandemia, por eso recurren a momentos felices del pasado vividos juntas y pasándoselo en grande. Y no, Isabel no le ha matado por subir estos vídeos y estas fotos, porque está encantada de recordar todo lo que han vivido en sus años de amistad. “Y eso que no has sacado la artillería pesada... Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida! Te quiero, comadre!!”, le ha respondido, dejando claro que siguen tan unidas o más que el día en que se conocieron.

La coincidencia que comparten sus hijos

Sara Carbonero no solo es la madrina del primer hijo de Isabel Jiménez, que acaba de convertirse en madre por segunda vez y se encuentra de baja maternal, sino que entre ambas existe una conexión muy especial gracias a sus hijos. Y es que este segundo hijo de la presentadora, Dani, nació el pasado 3 de enero, una fecha a la que ambas ya tenían mucho cariño antes de que naciera el pequeño. Y es que ese mismo día Sara se convirtió en madre por primera vez de su hijo Martín, que ya tiene 7 años. Un número que para ellas es mágico y que las unirá aún más si cabe para siempre.

También te puede interesar...

La mágica coincidencia que comparten los hijos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero

El reencuentro más esperado entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez tras meses sin verse

CADENA 100