Sandra Pica podría tener de nuevo el corazón ocupado: todos los detalles de este 'misterioso' chico

La expareja de Tom Brusse podría estar pasando uno de los momentos más dulces en su vida sentimental, tal y como ha dado en exclusiva la revista 'Semana'
Sandra Pica se defiende tras ser acusada de ser la responsable de las filtraciones de 'Supervivientes'
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Sandra Pica podría de nuevo tener de nuevo el corazón ocupado. Hace un año comenzaba una relación con Tom Brusse mientras participaban en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, él para poner a prueba su relación con Melyssa Pinto y, ella, para concursar como tentadora. Finalmente, aunque fue una situación bastante dolorosa para los tres, Tom y Sandra salieron juntos del programa.

Un momento que la audiencia de España lo recibió bastante mal porque Melyssa se había convertido en la reina de la isla. Desde entonces las críticas hacia esta pareja eran diarias y, sobre todo, hacia Sandra Pica por haberse metido en una relación tan consolidada como aparentaban. Posteriormente a ‘La Hoguera final’ o al último debate desde plató, Tom y Sandra vivieron un romance de lo más intenso hasta que él puso rumbo a ‘Supervivientes’.



La pareja por entonces, aunque había vivido una relación con todo tipo de lujos y exclusivas, tuvieron bastantes altos y bajos por presuntas infidelidades de Tom hacia la expretendienta de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’. Aún así, Sandra decidió confiar en él y continuar su relación mientras Tom se encontraba en los Cayos Cochinos.

Todo apuntaba a que la pareja había hecho oídos sordos a todas las críticas que inundaban su relación y decidieron continuar juntos. Sin embargo, al poco tiempo de que Tom despegara hacia Honduras, cuando no había pasado más de un mes, recibía la visita de su pareja a la isla para poner punto y final a su relación. Aunque en ese momento Sandra le aseguró que no había terceras personas, no fue del todo clara, pues sí que estaba conociendo a Julen, expareja de Violeta Mangryñan.

Sandra Pica junto a Tom Brusse en Supervivientes, donde le filtró información del exterior

Telecinco.


Semanas después Tom recibía la llamada de Sandra en la que ésta ponía punto y final a la relación de manera definitiva. Desde entonces, no han parado de salir rumores entre la extentadora y otros chicos como Jesé Rodríguez o Borja Mayoral, aunque todos esos supuestos romances los ha desmentido en varias ocasiones.

Sin embargo, ahora Sandra podría haber rehecho su vida con otro chico. La revista ‘Semana’ ha dado en exclusiva una información sobre Sandra y es que, ha sido vista en el Puerto de Blanes en Girona junto a este joven. Aunque todavía no se sabe su nombre, seguramente Sandra no tenga ningún problema en confirmarlo o desmentirlo.

Tiempos difíciles para Sandra

Ha sido a través de sus 'stories' como ha querido sacar a la luz el encontronazco con un grupo de chicos que no tenían otro entretenimiento para esa noche que cargar contra ella de manera desmesusara e injustificada. Antes de irse a la cama, lanzaba lo que ella titulaba como "reflexión de la noche", para escribir a continuación: "Me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y me siento muy afortunada (aunque faltaban algunas personas). Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche hasta que un grupo de chicos (así porque les ha dado la gana) han empezado a decirme “eres una p***, una z****, una hija de la gran p***".

Tras poner de manifiesto las barbaridades que le había tocado escuchar y con las que se dirigían a ella directamente, remataba esa publicación: "No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones. Vivimos en un mundo injusto y con una ideología que porque más que queremos, parece que en lugar de avanzar, retrocede". Algo que deberíamos tener muy presente, porque lo cierto es que hay ciertos sujetos que se acogen al anonimato para campar a sus anchas. Y no solo en las redes sociales, sino también, como se comprueba con este suceso, en las calles.

También te puede interesar...

Sandra Pica sobre una posible reconciliación con Tom Brusse: "No quiero que me reclame nada..."

El desagradable incidente de Sandra Pica en plena calle con "insultos y humillaciones" y su reacción

CADENA 100