Sandra Pica de nuevo ilusionada: este es el polémico y conocido hombre que le ha robado el corazón

La catalana se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Cataluña con su familia y, además, con una compañía muy especial
Sandra Pica ha dejado sus intenciones con Tom Brusse tras su ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica está de nuevo ilusionada. La expareja de Tom Brusse parece que vuelve a tener el corazón completo y, esta vez, parece que la cosa va en serio. Además, no podíamos ni imaginar con quién está comenzando esta nueva aventura sentimental…¡Con Isaac Lobo!

Resulta que, tras las grabaciones de ‘La última tentación’, Lucía e Isaac pusieron fin a su relación. Una relación marcada por las traiciones, los secretos y las deslealtades ya que Lobo, era la expareja de Marina, mejor amiga de Lucía durante su paso por las islas de República Dominicana.

ctv-hbm-sandra-pica-isaac-696x1130

Ahora, tras varias semanas desaparecida del foco mediático, Sandra vuelve a aparecer en todas las portadas y portales del corazón. Aunque ninguno se ha pronunciado al respecto, una imágen vale más que mil palabras y sino que se lo digan a estos dos jóvenes, que parece que se han vuelto inseparables. En la fotografía que han compartido está clara la gran complicidad que hay entre los dos y, a juzgar por sus rostros, parece que hay algo más que una amistad entre ellos.

ctv-jvj-lucia-isaac-696x1074

Paralelamente, mientras ellos gritan su amor a los cuatro vientos, Lucía, expareja de Isaac, ha compartido en su cuenta de Instagram un claro mensaje directo a Isaac, ya que el joven le prometió amor eterno. “Quiero agradeceros enormemente que siempre me queréis ayudar y me mandéis todo tipo de información para que no me engañen, pero quiero pediros que no lo hagáis más porque quiero centrarme en mí. Básicamente me importa cero la vida de ciertas personas. Dicho esto, os quiero mucho…sois los mejores”, ha comentado la andaluza.

Sandra Pica cierra la puerta a Tom Brusse

Sandra Pica está tratando, por todos los medios, de distanciarse de su expareja, Tom Brusse. Ahora, ha sido ella la que ha puesto tierra de por medio tras el último encuentro con uno de los finalistas de la edición de ‘Supervivientes’ y se ha mudado hasta Barcelona, poniendo punto y final a su corta, pero intensa estancia en Madrid.

Lo que no cabe ninguna duda es que Sandra Pica es una mujer de palabra ya que, cuando decidió terminar su relación con Tom por teléfono cuando aún él se encontraba en los Cayos Cochinos, Honduras, le prometió que, cuando llegara a España tendrían una conversación cara a cara para dejar todas las cosas claras y así finalizar una corta, pero bonita historia de amor marcada por la polémica.

Hace unos días conocíamos que esa conversación, por fin, pudo realizarse. A raíz de esta ‘cita’ las especulaciones sobre un posible montaje sonaban cada vez más fuertes. De hecho, muchos preguntaban por qué habían quedado en un lugar público, en donde pueden desatar rumores, en lugar del que fue su domicilio durante un par de meses.

Cuando ya se encuentra junto a su familia en Barcelona, Sandra Pica ha respondido a los paparazzis sobre su relación actual con el ex novio de Melyssa Pinto. “Cuando estoy en Madrid, un poco como en ‘Supervivientes’, le das cariño o le abrazas. Poco a poco pues irás haciendo tu día a día, tu vida y vas a pasar página”, ha asegurado la que fuera concursante en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

También te puede interesar...

Sandra Pica habla, abiertamente, de las infidelidades de Tom Brusse

Sandra Pica, traicionada: el gesto que no se esperaba y que la deja destrozada

CADENA 100