Sandra Pica sucumbe a la presión tras 'Supervivientes' y confiesa sus sentimientos por Julen: "Puede ser"

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones', Sandra Pica, se ha pronunciado sobre su nueva etapa tras romper su relación con Tom Brusse en Honduras
Sandra Pica ha dejado sus intenciones con Tom Brusse tras su ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Tom Brusse y Sandra Pica llevan estando en el punto de mira desde el comienzo de ‘Supervivientes’. El resto de concursantes no se creen su ruptura y han llegado a la conclusión de que todo lo vivido el pasado martes se trataba de un montaje de los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ para poder reencontrarse en Honduras. La más beligerante en defender esta posición ha sido Melyssa Pinto, exnovia de Tom, que además fue la encargada de anunciarle su ruptura con Sandra. Una situación que Pinto no comprendía y por la que se sebtía muy dolida al haberse mostrado comprensiva con ambos.


Tras visitar a Tom en Honduras y pasar unos días junto a su novio, Sandra Pica dejó claro en 'Tierra de nadie' lo que siente por él y han decidido tomar caminos por separado, también ha querido aclarar en que momento se encuentra con el francés. "La frase de que me he removido es cierta. No el primer momento, pero pasando los días, viendo cómo se encuentran, viviendo como ellos, te hace empatizar más con sus sentimientos Él sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho no. Por eso le dije a Jordi que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba a pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él, pero no le echo de menos", explica. "Tom no es una persona que no haya entendido, pero tiene una mentalidad muy positiva. Eso no quiere decir que si lucha vaya a servir de algo. Lo que he dicho es que cuando venga no habré salido corriendo de casa vamos a hablar. Hay un paréntesis, pero ahora mismo no hay relación", zanja. "Intenté decírselo de forma suave. Quise irme el sábado porque me sabía mal repetirle tantas veces el 'no".


La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' relato con detalle los aspectos de su amistad con el extronista Julen: "Es mi amigo, me lo paso increíblemente con él, pero de ahí no hemos pasado. ¿Me llama la atención? Puede ser…". Poco después de llegar a la isla, Sandra Pica reconoció que “quizá lo tenía que haber dicho antes, pero no tenía la valentía que estoy teniendo ahora, el ser tan sincera conmigo misma. A Tom le quiero, pero no es suficiente”. Poco después lanzó un mensaje en el que establecía y consolidaba su nueva decisión con un comentario: “mi nueva ilusión soy yo misma”. La ruptura viene después de que Tom Brusse empezase a establecer de nuevo su relación con Melyssa Pinto y es que ambos tuvieron un acercamiento y él mismo tuvo una conversación con Carlos y se percató de que lo mejor era un poco de distanciamiento entre ellos por si a Sandra Pica le pudiera molestar.


También te puede interesar...

Ana Rosa sentencia el concurso de Olga Moreno en ‘Supervivientes’: “Se está equivocando”

Revelan la oferta íntima que Tom Brusse le hizo a Melyssa Pinto tres días antes de empezar 'Supervivientes'


Relacionados

CADENA 100