Sandra Pica deja claras sus intenciones con Tom Brusse y comparte quién es su nueva ilusión

Tras un gran momento de incertidumbre, Sandra Pica toma su nuevo camino y parece que sin Tom Brusse
Sandra Pica toma su gran decisión y decide romper con Tom Brusse

Tiempo de lectura: 2’

En menos de 24 horas Sandra Pica y Tom Brusse se podrán ver cara a cara en ‘Supervivientes 2021’ y es que la novia de Tom ha tomado la decisión de viajar a Honduras para aclarar las cosas con él y todo se trata de una gran decisión que ha tomado Sandra. Cuando Tom puso rumbo a la isla, Sandra se encontraba muy enamorado de él pero guardaba una gran preocupación por el posible y acercamiento con su expareja Melyssa Pinto, algo que si ha ocurrido. No obstante, Sandra ya ha llegado al borde del límite y no ha podido resistir tomar una decisión que cambiara su relación con Tom Brusse para siempre. Sandra ha llegado a Honduras entre rumores de una relación con Julen, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Sin embargo ha desmentido esa noticia y ahora lo que sí tiene claro es que va a romper con Tom.

ctv-rol-21ceb467-ff8f-47b1-a5f4-ced59f0d08c1 4 5005 c

“Le voy a contar las dudas que tengo, cómo creo que he llegado a este punto, lo que siento y lo que he dejado de sentir y siendo sincera. Voy a aclarar todo lo que necesite saber”, ha comentado respondiendo a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre su futuro con Tom Brusse. Sandra ha querido dejar claro que actualmente desea centrarse en ella misma y disfrutar de una felicidad que anteriormente no vivía con Tom. “Yo me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir, que quiere sentir. Reflexionando cómo he llegado a esto, cuando él se ha ido yo me he sentido con las semanas feliz. He vuelto a ser la que era antes, a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Había perdido eso en los últimos meses”, ha revelado de forma tajante.

ctv-z07-44ceb059-c27f-476f-8bbd-520c85e1f913 4 5005 c

Sandra Pica ha reconocido que “quizá lo tenía que haber dicho antes, pero no tenía la valentía que estoy teniendo ahora, el ser tan sincera conmigo misma. A Tom le quiero, pero no es suficiente”. Poco después lanzó un mensaje en el que establecía y consolidaba su nueva decisión con un comentario: “mi nueva ilusión soy yo misma”. La ruptura viene después de que Tom Brusse empezase a establecer de nuevo su relación con Melyssa Pinto y es que ambos tuvieron un acercamiento y él mismo tuvo una conversación con Carlos y se percató de que lo mejor era un poco de distanciamiento entre ellos por si a Sandra Pica le pudiera molestar. Pero para Sandra todo esto llega tarde, ya que según ella es algo que necesitaba ver hace unos meses y no ahora. "Yo lo que quiero es estar con ella", le explicó a sus compañeros aunque ella esta a punto de cortar todo.

También te puede interesar...

Gloria Camila dinamita la relación de Tom Brusse y Sandra Pica con una dura confesión: "Fuera han quedado"

La drástica decisión de Sandra Pica que podría afectar seriamente a Tom Brusse en 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100