Sandra Pica da la cara y se muestra muy tajante tras su reencuentro con Tom Brusse: "No ha habido montaje"

La catalana se pronuncia tras ser 'cazada' junto a su expareja y aclara todos los rumores que han surgido a su alrededor en las últimas semanas
Sandra Pica da la cara y explica por qué se ha reencontrado con Tom Brusse y zanja su mayor polémica

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica ya había dejado claro que iba a transitar por un nuevo sendero. Uno en el que encaminar sus pasos fuera de las cámaras y los platós de televisión, ya que su salud y su cuerpo le estaban pidiendo a gritos una época de descanso y paz. No obstante, todo ha cambiado mucho en los últimos días, ya que ayer mismo se publicaban unas imágenes de ella junto a Tom Brusse, su expareja, mientras mantenían un reencuentro en un centro comercial de la ciudad de Madrid. Muchos se quedaron muy sorprendidos y acusaron a la joven de haber creado un montaje para beneficiarse. Una teoría, por otra parte, salida de la cosecha de Melyssa Pinto, ex de Tom y compañera suya en 'Supervivientes 2021'.

Sin duda, han sido acusaciones que no han agraciado a Pica que decidió intervenir en 'El Programa del Verano' poco antes de que los rumores crecieran. "Ni por parte mía, ni por la de Tom ha habido ningún tipo de montaje. Por el bien de ambos hemos decidido tener una buena relación y teníamos que hacer algunas gestiones juntos. No es nada malo que después comiéramos juntos", aseguraba la ex participante de 'La Isla de las Tentaciones' haciendo hincapié en que simplemente era una reunión para terminar las cosas de una manera amistosa. Al parecer, no se trata de una reencuentro para dar una oportunidad al amor sino porque la catalana ha querido asegurar que existe la cordialidad para crear una relación de amistad con el ex superviviente. "No es algo sencillo para nosotros , pero que podamos poner de nuestra parte para sentarnos juntos ya es un comienzo", haciendo así clara referencia a todos los altibajos por las que ha pasado durante su época de ruptura. Sandra quiso destacar que ha estado pasando por un mal momento personal, y, por ello, prefiere centrarse en recuperarse del todo antes de comenzar una relación sentimental. "No me encuentro fuerte y estoy en tratamiento. Prefiero centrarme en sentirme bien para luego tener algo sano", una forma contundente de ponerle punto y final a su pequeño 'affaire' con Julen.

Lo cierto es que Pica voló hasta Honduras para dejarle en riguroso directo y, tras las lágrimas de rigor de él, este confesaba haberle sido infiel nada menos que con su ex, Melyssa Pinto. Por si fuera poco, esta última sacaba a la luz un detalle que no debió hacerle nada de gracia a Pica ya que recordemos que tuvo un presunto tonteo con Julen mientras Tom competía en el 'reality'-: que había mantenido relaciones paralelas con ambas a sus espaldas.

También te puede interesar...

Sandra Pica recibe el alta y confiesa el problema por el que ha estado ingresada: “He sentido mucho miedo"

La conversación pendiente de Sandra Pica y Tom Brusse: el encuentro secreto que aviva los rumores de montaje

Relacionados

CADENA 100