Sandra Gago y Feliciano López, muy emocionados, celebran el bautizo de su pequeño Darío

El pequeño Darío no deja de crecer y ahora ha vivido uno de sus momentos más especiales
Así fue el emocionante momento que han compartido Sandro Gago y el tenista con su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 4 de enero, cuando el futuro de Feliciano López y Sandra Gago cambió por completo tras recibir el mayor regalo de sus vidas. La pareja daba la bienvenida a su regalo de Reyes por adelantado: su pequeño Darío. El bebé, que es el primer hijo de la pareja, llegaba el primer lunes del 2021. Tan solo dos días después vimos las imágenes de la modelo y el tenista posando y luciendo pura alegría a las puertas del hospital para presentarnos a su hijo. En la foto, el pequeño ya estaba en casa junto a su mamá y nos mostró como descansaba desde allí, enseñándonos una bonita y discreta imagen de él durmiendo la cunita que le estaba esperando desde hace meses. Con la nieve de fondo y arropadito hasta arriba, Darío dormía tranquilamente mientras su madre le miraba embobada y aseguraba estar "feliz", probablemente más que nunca.

Ahora la familia ha vivido un momento de lo más especial junto al pequeño que poco a poco se hace cada vez más grande y no cabe duda de que tiene a sus papás muy ilusionados. Este pasado fin de semana, el tenista y su mujer han bautizado al pequeño Darío en la parroquia Santa María de Caná que se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. La celebración fue muy íntima y han estado presentes los familiares más allegados de Feliciano y Sandra.

Cuando nació Darío fue el feliz papá quien nos presentaba al pequeño: ''Bienvenido a nuestras vidas Darío. Gracias a todo el equipo de @bmummadrid y especialmente a Abi y Jackie por habernos acompañado durante todo el proceso como sólo vosotros sabéis hacerlo. Quiero jugar más partidos difíciles a vuestro lado!''. Al igual que Feli, Sandra también subió a su Instagram la misma imagen y también una con su bebé en la cama tras el parto con un mensaje claro: ''Sueño cumplido''.

También te puede interesar...

El bonito gesto de Sandra Gago con Feliciano López que ha enternecido a todos sus seguidores

Sandra Gago sorprende a sus seguidores sacando a la luz una tierna imagen de su hijo con Feliciano López

Relacionados

CADENA 100