Sandra Barneda multada por desacato a la autoridad durante el confinamiento

Sandra Barneda ha sido multada mientras salía a pasear junto a su perro 
Sandra Barneda multada por desacato a la autoridad

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que se saltan el confinamiento durante estos días. Cualquier excusa es buena para intentar disfrutar más del aire libre y pasear unos cuantos metros lejos de casa. Algo que pone en riesgo la salud de muchas personas. La última persona que al parecer habría tenido un altercado con la Policía, ha sido la presentadora Sandra Barneda

Hace unos días, según publica Lecturas, Sandra Barneda sacó a pasear como todos los días a su perro de dos años, Nash. Esta salió a pasear con todas las medidas de protección necesarias y aconsejadas pero parece ser que según la Policía estaba infringiendo las normas. Y es que aunque se permite salir para sacar a los perros, esta se pasó más de la cuenta. 

Sandra Barneda multada por desacato

Al parecer dos agentes se acercaron a ella para identificarla y le advirtieron que se estaba excediendo en el tiempo del paseo. Pero es que además por la identificación también le aseguraron que se había alejado demasiado de su domicilio. 

Sandra Barneda multada al pasear a su perro

 redes

Unas advertencias de las que Sandra Barneda no estaba de acuerdo y mostró su disconformidad ante los agentes. Por lo que estos fueron más allá y la multaron por desacato, una multa que podría llegar a ascender hasta los 3.000 euros.

Otros famosos que se saltaron la cuarentena

Una imprudencia que también se suma a la de otros rostros conocidos en nuestra televisión. Gianmarco Onestini abandonaba España en pleno Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus que azota nuestro país y en el mundo entero, tras pillarle a Adara Molinero unos supuestos mensajes con otro chico, de lo más comprometidos. 

Una imprudencia importante, ya que en plena curva por contagiados y fallecimientos por Covid-19, hay que intentar evitar completamente el salir de casa y viajar. Más tratándose de uno de los países más afectados junto a Italia. 

Otro caso muy sonado fue el de Mar Torres, la novia de Froilán, que se saltaba la cuarentena para irse de fiesta. La joven no se conformó con salir de casa sino que lo compartió en sus redes sociales, donde cuenta con 35 mil seguidores. La joven hizo un vídeo en directo de cómo celebraba el cumpleaños de una de sus amigas con una fiesta en su casa en la que no faltó tampoco el vino. Al ser en directo, fueron muchos los que criticaron su actitud y se le echaron encima al saltarse el Estado de Alarma que hay establecido en nuestro país.

También te interesa...

Desesperación en tiempos de coronavirus: pillan a Andie MacDowell y sus hijas saltándose el confinamiento

Relacionados

CADENA 100