Samantha Vallejo-Nágera revela lo que hace con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez fuera de cámaras

La querida presentadora y chef ha compartido con sus seguidores lo que hace cuando no hay cámaras grabando
Samantha Vallejo-Nágera revela lo que hace con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez fuera de cámaras

Tiempo de lectura: 2’

Samantha Vallejo-Nágera es una de las chefs más famosas y queridas de España. Su trabajo en “MasterChef” ha dejado claro que es una mujer trabajadora, fuerte y que lucha por lo que quiere. Pero no solo por eso la conocemos, sino también por sus ya famosos y esperados videos de sus hijos que no hay día en el que no los publique en sus redes.

Incluso ha compartido los momentos en los que sus hijos y ella se sientan en el sofá a ver a su madre en televisión como jurado del talent culinario. Y es que la famosa presentadora y empresaria española está muy orgullosa de su trabajo en el programa y de su equipo. Por ello no ha tardado en compartir lo que no se ve detrás de las cámaras. Y es que cuando terminan la jornada laboral ella, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez tienen un plan para desconectar que ha encantado a miles de seguidores.

Lo que hacen Samantha y sus compañeros detrás de las cámaras

“Pic-nic en la habitación después de grabar. Grandes momentos con mis compis @pepe_rodriguezrey & @jordicruzoficial”, escribió Samantha junto a la publicación de una fotografía en la que se los podía ver cenando en la pequeña mesa de la habitación del hotel los tres juntos. Y es que lo más importante de un trabajo es llevarse genial con tus compañeros, sea el trabajo que sea. Por ello, Samantha no duda nunca en hacérselo saber a sus seguidores a través de los mejores videos del programa, los momentos más divertidos que viven tanto con el equipo como con los concursantes o, en este caso, la cena de la que disfrutan juntos tras un largo y duro día de trabajo.

Con más de 700 mil seguidores, Samantha Vallejo-Nágera cuenta con un gran volumen de fans que se muestran encantados de poder verla cocinando sus increíbles recetas junto a sus hijos, al frente de un restaurante o compartiendo momentos junto a Jordi Cruz y Pepe Rodriguez como este.

Samantha Vallejo-Nágera, una vida llena de motivaciones

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos tiene el corazón robado por completo. El pequeño es todo un experto en cualquier materia, pero cuando se trata de cocina, la profesión de su madre, mucho más. Es muy habitual ver en las redes sociales de su madre numerosos vídeos en los que él es el protagonista e incluso, se hizo muy comentado y aplaudido el divertido vídeo en el que Roscón dejaba claro el año pasado quien de los concursantes del programa donde trabaja su madre, ‘MasterChef Celebrity’ era su favorito. En ese caso, Roscón respondió que Flo era el primero que se le venía a la mente cuandos e sentaba a ver el programa.

Y es que la chef consigue cada día más seguidores en Instagram gracias a la publicación de increíbles y entrañables vídeos como este. Junto a su familia, Samantha disfruta del mejor momento de su vida, con un gran hogar cargado de amor, un trabajo que es su pasión y miles de personas que la apoyan cada día en todo lo que hace.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Roscón, hijo de Samantha Vallejo-Nágera, por no querer hacer dieta nos representan

La entrañable tristeza de Roscón y cómo Samantha Vallejo-Nágera le hace estar ''un poquito feliz''

CADENA 100