Samanta Villar denuncia una injusta situación con su piso de alquiler y pide ayuda: “¿Me meto en un juicio?”

Samanta Villar ha pedido ayuda a sus seguidores para afrontar una situación que ha vivido con los propietarios de su expiso
ctv-hje-samanta-portada

Tiempo de lectura: 3’

Después de un tiempo alejada de la televisión Samanta Villar ha vuelto a los platós para analizar el documental de Rocío Carrasco en los debates de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Su claridad a la hora de exponer sus argumentos y su manera de tratar el tema con rigor y de manera muy cuidadosa y con mucho respeto, han hecho que se meta al público en el bolsillo y sus palabras han sido muy aplaudidas en las redes sociales. Y es que incluso se ha atrevido a cuestionar a Mediaset por su manera de tratar el tema en los diferentes programas.

Y es que Samanta no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa en cada momento. Por eso no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para exponer un problema que le ha surgido con su anterior piso de alquiler y que, según ha comprobado ella misma gracias a sus seguidores, le ha surgido a mucha más gente. Su duda es si denunciar o no este asunto y llevarlo a juicio y una mayoría abrumadora ha respondido un “sí” rotundo a su encuesta, dejándole claro que tiene pruebas y que puede ir a por todas.

Samanta Villar pide ayuda a sus seguidores

"Necesito consejo para un escándalo que estoy viviendo", ha pedido Samanta Villar en un grito desesperado a sus seguidores. Y es que ha tenido que hacer frente a una situación muy injusta después de haber entregado las llaves del piso de alquiler en el que vivía hasta hace unos meses. La presentadora entregó todo en buen estado y estaba esperando a que le devolvieran la fianza, pero se ha encontrado con una desagradable sorpresa que ha querido denunciar públicamente. "Dejé el piso como la patena y hasta pintado. Limpiando se rompió una lama de la persiana unos días antes de irme", ha explicado, mostrando las fotos que prueban este fallo por el que le han retenido parte de esa fianza.

Pero la periodista se ha quedado en shock cuando los propietarios le han mandado una foto de la campana de la cocina completamente rota cuando ella tiene la prueba de que la dejó en buen estado. Un hecho por el que quieren quitarle 700 euros de esa fianza que pagó y que se está pensando si merece la pena denunciar o no por esa cantidad de dinero. "Me llega la liquidación. Han partido la campana de la cocina y me cobran persiana y campana. ¿Y ahora qué hago? Por la persiana y la campana me descuentan 700 euros de la fianza. ¿Me meto en un juicio por 700 euros? ¿Vosotros qué haríais?", ha preguntado a sus más de 150 mil seguidores, que le han respondido con un “sí” rotundo.

ctv-nqz-samanta-denuncia



¿Denunciar o no?: el dilema de Samanta Villar

"¿Dejas que se salgan con la suya teniendo pruebas? A mí me pasó lo mismo pero cometí el error de no hacer fotos", "No son 700 euros, es la dignidad y que no hagan lo mismo a otras personas. Qué rabia me dan estas cosas", "Hay que denunciar estas situaciones abusivas. La gente tiene mucho morro y se aprovechan de que por 700 euros la gente pase" o "Si no los para alguien, seguirán más como tú", han sido algunas de las numerosas respuestas que ha recibido a raíz de su denuncia. Y su conclusión ha sido: “propietarios e inmobiliarias: tenemos un problema”, dejando claro que es una situación que afecta a muchas personas y que hay que hacer algo al respecto para que no vuelva a suceder.

También te puede interesar...

El tierra trágame de Carlota Corredera ante la acusación directas de Samanta Villar: "Me avergüenza"

La arriesgada confesión de Samanta Villar con la que se ha jugado su trabajo en televisión

CADENA 100